The Great One TSRW! Superstar
Mensajes : 53 TSRW Stamina. : 72 Reputación en TSRW : 1 Fecha de inscripción : 21/06/2011
Ficha del luchador Finishers: is➻ ShellShock ➻ The Great Submsion ➻ PROBLEM? Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=3NkMjdDCHbM Moves: ➻ Backpack Stunner ➻ Diving Double Foot Stomp ➻ Diving Hurricarana ➻ Double Knee Backbreaker ➻ Enzugiri ➻ Flying Thrust Kick ➻ Golden Gate Swing ➻ Crossface ➻ It Came From Japan ➻ Reverse STO into the middle turnbuckle ➻ Running Double High Knee ➻ Single Knee Facebreaker ➻ Single Leg Boston Crab ➻ Total Nonstop Alex ➻ Spinning headlock elbow drop ➻ Tornado DDT ➻ Stretch Plum ➻ Pele Kick ➻ Superkick ➻ Super Kneeling Jawbreaker
| Tema: Para los nuevos que se unen Vie Jun 24, 2011 9:00 am | |
| Para los que son nuevos en esto o no saben tanto aquí hay una pequeña explicación sobre esto de las empresas virtuales de Yahoo Respuestas.
Primero cabe recalcar las preguntas que se van a hacer en la empresa, esto funciona a base de preguntas y respuestas, estos son los tipos de preguntas que se van a hacer:
-De conocimiento: Estas son preguntas que ponen a prueba tu conocimiento sobre Wrestling, la pregunta puede ser sobre identificar una foto de un luchador o responder sobre quien gano la lucha tal en tal año o quien desenmascaro a tal persona.
-De opinión: Esta es de dar tu opinión sobre el tema que te pone el GM (General Manager) es escribir lo que piensas prácticamente, una de las que se demuestra realmente quien es el mejor.
-Que harías: En esta el GM te plantea un problema referente a una empresa como WWE o TNA y tu tienes que poner que es lo que harías para poder solucionar ese problema.
También cabe señalar que es una promo:
-Una promo es hacer un segmento en donde hablas sobre tu rival o tu lucha, no es hacer un segmento de lucha, es como hacer un segmento de platica entre tu y el publico.
Bueno prácticamente eso es lo principal que necesitas saber para unirte a la empresa. Si tienes alguna duda, consultame en el xat de la empresa.
Atte: TSWR! Corporate
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