Total Wrestling Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling Revolution


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de 21/09/2011.

Ir abajo 
+2
The Golden Candres
Makaveli
6 participantes
AutorMensaje
Makaveli
TSRW! GM
TSRW! GM
Makaveli


Mensajes : 160
TSRW Stamina. : 267
Reputación en TSRW : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha del luchador
Finishers: Pedigree,Crippler Crossface y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=vkPYzuW7Dc&feature=related
Moves: Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Shooting Star Press,Gory special,Spinebuster,Double Moonsault

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:29 pm

Total Wrestling Revolution


Desde el

Wright State University


Cartelera de 21/09/2011. DSCF3912

____________________________________

Primera Lucha.

La semana pasada Hardy Punk estuvo a punto de ganar pero No puedo esta vez se enfrentara a un hombre que es mucho violencia.

Hardy Punk vs The Celtic Warrior.

____________________________________

Segunda Lucha.

Monster necesita a un retador y Víctor también a sí que esta será una lucha muy especial en la cual el ganador se enfrentara a Víctor por el Extreme Championship y el perdedor por el TV Championship.

The Last Marvel vs The Legendary Candres

____________________________________

Anuncio del Makaveli sobre el siguiente PPV


____________________________________

ME.

Jesús Taker está en una buena racha pero ahora debe de enfrentar a Víctor un hombre muy peligroso además de que esta lucha se debió haber dado desde la semana pasada.

Jesus Taker vs Victor.

____________________________________

Pregunta.

Una unica puta pregunta para que No me fallen.

¿Qué opinas sobre que Mark Henry por fin gano algo importante? ¿crees que es suficiente o merece más?

Limite Viernes 30 de Septiembre.
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Golden Candres


Mensajes : 43
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Lima

Ficha del luchador
Finishers: » Go to Sleep. » Phoenix Splash. » Cattle Mutilation
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=PqUl6n92DJg&feature=related
Moves: » Thames Barrier. » Spiral Tap. » Shining Wizard. » Back To Belly Tombstone Pieldriver. » Sharpshooter. » Stylin´ DDT. » Pelé Kick. » Spike Pieldriver. » 45. Special. » Corkscrew Blockbuster. » Double Underhook Backbreaker. » RegalPlex. » MMA Elbows. » Bridging Rings of Saturn. » Haflf Nelson Backbreaker. » Springboard Forearm Strike. » Avalanche Neckbreaker Across the Knee. » Inverted Brainbuster. » Paradise Lock. » Italian Stretch. » Grapevine STF. » Scorpion Armlock. » Octopus Submission. » A-Dise Lock. » California Dream Submission. » Death-Lock Octopus. » Lightning Lock Delta. » Chikara Special. » STO Backbreaker. » London Dungeon. » Springboard Arabian Press. » Double Rotation Moonsault. » Powerbomb Lungblower. » Springboard Tornado Kick. » Mutah Lock.

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:20 pm

Listo ahora si contesto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Victor
Tsrw xtreme champion
Tsrw xtreme champion
Victor


Mensajes : 78
TSRW Stamina. : 88
Reputación en TSRW : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha del luchador
Finishers: Sharpshooter & Victor Bottom & People´s Elbow
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=ZcIYOgcCcnM
Moves: -Swinging Neckbreaker -Clothesline -Jumping Clothesline -DDT -Facebreaker DDT -Facebuster -Half Nelson bulldog -Backbreaker -Suplex -Superplex -Overhead Belly to Belly Suplex -Samoan Drop -Brainbuster -Flapjack -Guillotine drop -Powerbomb -Powerslam -Series de Puños -Escupitazos(esto es FUNDAMENTAL si es un enemigo)

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:43 pm

Bien JesusTaker ahora te toca verme la cara a mi a ver si tu racha continua, voy a dar una buena respuesta.

PD: Quizas haga Promo.
Volver arriba Ir abajo
American Dragon CJ styles
Tsrw world champion
Tsrw world champion
American Dragon CJ styles


Mensajes : 83
TSRW Stamina. : 97
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=eNRCokbH2Sw
Moves: dragon lock german suplex tiger bomd pin cliffhangerddt fosbury flop running ddt shooting press drockkick 450 splash senton running shooting star press tornado ddt super clothesline springboard 450 splash frog splash cross body indian lock phyco driver enzuigiri roll up figure four anaconda vide brock lock Modified gogoplata

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:14 pm

makaveli despues de este show estara el poster.
Volver arriba Ir abajo
The Ghost Hunter
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Ghost Hunter


Mensajes : 25
TSRW Stamina. : 31
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:21 pm

Cool
Volver arriba Ir abajo
American Dragon CJ styles
Tsrw world champion
Tsrw world champion
American Dragon CJ styles


Mensajes : 83
TSRW Stamina. : 97
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=eNRCokbH2Sw
Moves: dragon lock german suplex tiger bomd pin cliffhangerddt fosbury flop running ddt shooting press drockkick 450 splash senton running shooting star press tornado ddt super clothesline springboard 450 splash frog splash cross body indian lock phyco driver enzuigiri roll up figure four anaconda vide brock lock Modified gogoplata

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:51 pm

haganse una promo
Volver arriba Ir abajo
JesusTaker
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
JesusTaker


Mensajes : 47
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Mexico

Ficha del luchador
Finishers: Tombstone piledriver, chokeslam, Hell´s Gate
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=QxSGgmSPDcA&feature=related
Moves: DDT, guillotine leg drop (con la cabeza fuera del ring), puñetazos, bulldog, suplex, Running DDT, Corner clothesline, big boot, last ride, European uppercut, Gorilla press drop, Two Handed chokeslam, Tope hacia afuera del ring por encima de la tercera cuerda, Superplex, back suplex, electric chair, irish wip, frankesteiner, back body drop, Clothesline.

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:15 pm

Victor escribió:
Bien JesusTaker ahora te toca verme la cara a mi a ver si tu racha continua, voy a dar una buena respuesta.

PD: Quizas haga Promo.

Muy bien Victor daremos una buena lucha y seguire con mi racha en unos dias dejo la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Victor
Tsrw xtreme champion
Tsrw xtreme champion
Victor


Mensajes : 78
TSRW Stamina. : 88
Reputación en TSRW : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha del luchador
Finishers: Sharpshooter & Victor Bottom & People´s Elbow
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=ZcIYOgcCcnM
Moves: -Swinging Neckbreaker -Clothesline -Jumping Clothesline -DDT -Facebreaker DDT -Facebuster -Half Nelson bulldog -Backbreaker -Suplex -Superplex -Overhead Belly to Belly Suplex -Samoan Drop -Brainbuster -Flapjack -Guillotine drop -Powerbomb -Powerslam -Series de Puños -Escupitazos(esto es FUNDAMENTAL si es un enemigo)

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:31 pm

Por cierto solo 3 luchas Wary
Volver arriba Ir abajo
Victor
Tsrw xtreme champion
Tsrw xtreme champion
Victor


Mensajes : 78
TSRW Stamina. : 88
Reputación en TSRW : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha del luchador
Finishers: Sharpshooter & Victor Bottom & People´s Elbow
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=ZcIYOgcCcnM
Moves: -Swinging Neckbreaker -Clothesline -Jumping Clothesline -DDT -Facebreaker DDT -Facebuster -Half Nelson bulldog -Backbreaker -Suplex -Superplex -Overhead Belly to Belly Suplex -Samoan Drop -Brainbuster -Flapjack -Guillotine drop -Powerbomb -Powerslam -Series de Puños -Escupitazos(esto es FUNDAMENTAL si es un enemigo)

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:04 pm

Promo

Suena el Tema del Campeon Xtremo Victor..



Y Victor sale y va hacia el Ring con su microfono en mano, mientras el Publico lo Ovaciona y sube al Ring


Cartelera de 21/09/2011. Z

Damas y Caballeros es hora de Leventarse y Gritar porque Victor ya esta Aqui!!!!!!...Tengo varias cosas guardades desdes la ultima vez que sali al Ring para hablarles, tengo cosas pendientes que voy a decir esta noche. Voy contigo Mizanin, donde quiera que estes, bueno no les voy a mentir yo se que esta en Backstage esperando algun momento para salir y decir otra de sus cursilerias como decir que es un hombre de palabra y que se ira pero por un demonio si tienes palabra ya termina de largarte de TSRW, entiende que nadie te quiere aqui solo eres un bocon que nada mas habre su enorme boca para alardear de cosas que no tiene y para meterse grandes cosas, esas son las unicas dos cosas que haces con tu gran boca de Sapo, tus cursilerias no conmueven a nadie si te queda dignidad solo largate y no vuelvas a un Show de TSRW ni d epublico a menos que quieras que yo entre al publico y te busque y te de otra gran Paliza, te juro que la gente enloqueceria mientras te pateo tu maldito culo de señorita.

(El Publico Ovaciona al Campeon)


Cartelera de 21/09/2011. Images?q=tbn:ANd9GcSlOtye-h5aheca8RIXAW6WXID1CPyFnPu7me3rMqi0JUQF603K0A

Muchos se preguntaran porque no salgo con mi Titulo en mano, la rzon es que lo dejo en mi Camerino con la puerta abierta para ver si alguien se atreve a entrar y tomarlo porque esa es la unica forma de que alguien me logre quitar ese Titulo, desde que entre a esta empresa soy Campeon Xtremo y hasta ahora no hay alguien capaz de quitarmelo y yo reto a cualquiera de los que esta adentro a que intenten despojarme como Campeon, empezando por Ti JesusTaker! Tu que desde que entraste no has sido derrotado, que tienes una racha de victorias que aumentara cada semana, Tu que eres invencible bueno eso dices Tu, pero lo que yo digo es que eres un mediocre que has tenido un poco de suerte, eres un tipo que se esconde detras de un traje negro y un sombrero para asustar a tus rivales pero a mi JesusTaker no me asustas con tu jueguito mental barato porque soy mas inteligente que eso, tu suerte acabara esta misma noche cuando entres al Ring conmigo y suene la Campana, desde ese momento tu vas a querer correr y gritar porque yo no voy a ser nada bueno contigo y sabes ¿por que? Porque me Cagan los tipos como TU!, los tipos como CM Monster! que se valen de asustar a la gente y creen que son los mejores solo por jugar con efectos especiales y luces y creen que son los mejores, la realidad JesusTaker es que esta noche te vas a enfrentar con alguien que de verdad te dara pelea y vas a salir del Ring con una derrota y una gran mancha en tu Racha de Victorias contra Perdedores, después de esta noche tu me vas a recordar como el Hombre que te venció y que te enseño que es un verdadero Rival!

Cartelera de 21/09/2011. Images?q=tbn:ANd9GcQaG4ZlR_oVCqEL1VRulbvr3Tvr1ohAtXB4NFgwEjHVMTZrjQwy

Volver arriba Ir abajo
JesusTaker
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
JesusTaker


Mensajes : 47
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Mexico

Ficha del luchador
Finishers: Tombstone piledriver, chokeslam, Hell´s Gate
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=QxSGgmSPDcA&feature=related
Moves: DDT, guillotine leg drop (con la cabeza fuera del ring), puñetazos, bulldog, suplex, Running DDT, Corner clothesline, big boot, last ride, European uppercut, Gorilla press drop, Two Handed chokeslam, Tope hacia afuera del ring por encima de la tercera cuerda, Superplex, back suplex, electric chair, irish wip, frankesteiner, back body drop, Clothesline.

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:38 pm


Comentaristas: Es JesusTaker quien viene en medio de las ovaciones del publico
JesusTaker: Criatures of the night (el publico ovaciona)
Quiero decir que desde nacio TSRW estoy aqui creciendo cada vez mas, no he faltado, escuchen bien, ninguna vez me he presentado en todos los shows desde que ASW salio del aire y en ese tiempo solo he tenido 2 derrotas y fueron mis 2 primeras luchas desde entonces estoy invicto y ahora por fin estoy recibiendo lo que merezco un ME, yo se que me enfrento a un ya Experimentado VICTOR.
Victor yo se que te sientes en el cielo con tu quesque campeonato que no te queda y showsito esa basura que haces cada semana. Te demostrare que yo no uso "lucesitas para espantar" yo las uso para llevar destruccion y almas al infierno y si no me crees te lo demostrare porque esta te tragaras tus propias palabras y ya que te haya vencido te llevare a un paseo por el infierno. Y si Victor acepto tu desafio quiero tu campeonato entendiste.

Te tengo respeto pero no me detendre en el ring veras que no debes meterte con el demonio favorito de Satanas. Asi que ya no tienes escapatoria, no tengas miedo del fin y reza por el es inevitable.
Asi que no la tendras nada facil y si dices que no me soportas a mi tampoco me caes nada bien. Y si dices que me vas a enseñar lo que es un rival deberas lo quiero ver y quiero ver tambien que me quites la racha a lo mejor si no me he enfrentado a muchos "rivales de tu talla" pero te demostrare que tambien sufren.

Y solo para que te des cuenta de que es verdad que te puedo llevar al infierno y que te voy a llevar al infierno al final de la lucha cuando festeje mi racha escucharas

(El publico me ayuda a decir)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
JesusTaker
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
JesusTaker


Mensajes : 47
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Mexico

Ficha del luchador
Finishers: Tombstone piledriver, chokeslam, Hell´s Gate
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=QxSGgmSPDcA&feature=related
Moves: DDT, guillotine leg drop (con la cabeza fuera del ring), puñetazos, bulldog, suplex, Running DDT, Corner clothesline, big boot, last ride, European uppercut, Gorilla press drop, Two Handed chokeslam, Tope hacia afuera del ring por encima de la tercera cuerda, Superplex, back suplex, electric chair, irish wip, frankesteiner, back body drop, Clothesline.

Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:39 pm

PD. promo rapida .
No tengo nada en contra de el show es kayfabe en realidad es muy bueno jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de 21/09/2011. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de 21/09/2011.   Cartelera de 21/09/2011. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de 21/09/2011.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de 31/10/2011.
» Cartelera de TSRW nueva era.
» Cartelera de Honor and Respect 1.
» Cartelera Pos Honor and Resect 1.
» Ultima Cartelera hantes de Sweet Revenge.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling Revolution :: Cartelera, Resultados, etc. :: Carteleras de TRW-
Cambiar a: