Total Wrestling Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling Revolution


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 show de Honor and respect 1

Ir abajo 
+4
Rattlesnake
The Golden Candres
American Dragon CJ styles
Makaveli
8 participantes
AutorMensaje
Makaveli
TSRW! GM
TSRW! GM
Makaveli


Mensajes : 160
TSRW Stamina. : 267
Reputación en TSRW : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha del luchador
Finishers: Pedigree,Crippler Crossface y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=vkPYzuW7Dc&feature=related
Moves: Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Shooting Star Press,Gory special,Spinebuster,Double Moonsault

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:22 am

Total Wrestling Revolution

Presenta Desde:

Center Arena en San Antonio, Texas.


Spoiler:

Spoiler:
Cuantas veces un hombre, un guerrero un Luchador! Solo tienen su Honor y su respeto ya sea el honor a sus enemigos y el respeto a sus enemigos y a ellos mismo en este PPV estás preparado para ganarlo o perderlo?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Aparece en la escena AC/DC para cantar el tema oficial del Honor and Respect 1

Spoiler:


Spoiler:
Inmediatamente inicia la primera lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

María: Señores y señoras de última hora Makaveli nos informa que Awesome a wirful mexican ha sido despedido y ya luchara esta noche pero las cosas estar por cambiar Makaveli a encontrado un rival para Hardy Punk esta noche.



María: Denle la cordial bienvenida a Hardy Punk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

show de Honor and respect 1 John-Morrison-Entrance_crop_340x234



María: ¿pero qué es esto? ¿Qué demonios pasa? ¿Quién es él?

show de Honor and respect 1 CMPunkEntrance2-1

María: Es The Legendary Candres quien ha regresado a TWR después de estar lesionado varios meses.

Hardy Punk se quedo impactado en tener a Candres frente a el los dos están preparados la lucha esta por empezar y………….

show de Honor and respect 1 World+Heavyweight+Champion+CM+Punk+vs+John+Morrison

(Suena la Campana)

Hardy Punk no se intimida por la presencia de Candres los dos se van a la toma de réferi y empieza el forcejeo Punk es más fuerte y lo empuja a el esquinero Candres se lo toma con risa y confianza Candres le suelta unas patadas voladoras directas a la cara de Punk Candres lo mota con candado al cuello muy fuerte mente aprieta muy fuerte y le corta la respiración Hardy esta en problemas lo empieza a golpear en el abdomen una y otra y otra vez son golpes con el puño que dejan a Candres con el abdomen rojo Candres por fin lo libera Punk se estaba poniendo morado Candres se ríe de él en su cara y le dice que no es nada Candres lo vuelve a tomar en candado pero a la cintura Y trata el Germán Suplex, Punk se resiste no puede levantarlo Punk se zafa del candado Candres se confió nuevamente, Punk cada vez demuestra su calidad y su repertorio Hardy Punk le suelta un par de patadas a las extremidades a Candres , Candres se duele pero se aguanta el dolor Candres se sigue sintiendo muy confiado Hardy Punk se molesta por el exceso de confianza de Candres y le aplica un Enzuigiri!!!!!! Qué gran patada a la cabeza de Candres Hardy ahora es el que se ríe de Candres mientras que a Candres se le borra la sonrisa Hardy Lo toma del cuello y DDT!!!!!!!! Lo levanta y…………………………….. Otro DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun más fuerte que el ultimo Hardy Punk lo levanta pero con candado a la cintura y demuestra que tiene un gran conocimiento de la lucha a ras de lona que gran candado aprieta Y Germán Suplex!!!!!!!!!!!!!!

show de Honor and respect 1 John-Morrison-Vs-CM-Punk

Lo cubre 1……………………………………2…………………………2.8888888888888888888888888888888888 Candres se libera Candres pierde su confianza y empieza a dar una serie de patadas y golpes a Hardy Punk Candres se esta enfureciendo Candres lo toma entre sus piernas Y…………………………… Lo levanta……… y…………… si es un Powerbomb Ooooooohhhhhhhhhhhhh que poderosos Powerbomb lo cubre……… 1………………………..2……………………………………….2.99999999999999999999999 Nada Hardy se zafo Candres se ríe de él y parece que nuevamente a recuperado su confianza Candres prepara el GTS Hardy Punk se levanta Y…………………………….. Si La maniobra del Bombero Y…………………………. Candres prepara Y………………………………………. Go to Sleep………………………………………

show de Honor and respect 1 1237126738485_f

Candres lo cubre………………….. 1…………………………………………….2…………………………………………3……………………. Si se acabo que No el réferi se da cuenta que la pierna derecha de Hardy Punk estaba en la primera cuerda La lucha continua Candres esta muy molesto pero sigue con una gran confianza Hardy Punk se levanta Y…………Sorprende a Candres con un no puede ser un………………… …….. .. Go To Seep

show de Honor and respect 1 CM+Punk+Go+To+Sleep

Lo cubre……………………………… 1…………………………………………………………..2……………………………3
Se acabo Candres se confió mucho y al final recibió su propio castigo lleva el réferi con las tijeras Y Candres se pregunta que le harán El réferi le cortara el pelo Hardy Punk a ganado la cabellera de Candres, el réferi toma las tijeras y le corta un mechón, ese mechón se lo da a Hardy Punk es su recuerdo es el recuerdo la victoria sobre Candres ahora el réferi saca la maquina y empieza a rapar a Candres, Candres ha quedado humillado y sin pelo….



show de Honor and respect 1 Omgcmpunk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segunda Lucha.

CM Monster se ha convertido en el TV Champion ha dejado un paso de mucha destrucción en su camino pero esta noche se enfrentara a un hombre que es muchas palabras y poca acción pero es un novato de oro y puede darle un gran combate a Monster.
Single Match Por el TV Championship

CM Monster(c) vs The Last Marvel

Y suena la música de The Last Marvel y este hace su entrada.



Aparece Ricardo Rodríguez en el ring.

show de Honor and respect 1 Ricardo-Rodriguez

Ricardo: Nacos y Nacas de Texas prepárense para darle la bienvenida a un verdadero Mexicano un gran orgullo para Mexico por lo que lograra esta noche nacos revivan a The Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaast Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel.!!!!!!!!!!!!!!!!

show de Honor and respect 1 EntradaNormal3

The Last Marvel: Yo soy The Laaaaaaaaaaast Maaaaaaaaaaaaarveeeeeeeeeel, pero ustedes ya lo sabían.
Esta noche estoy preparado para enfrentar a CM Monster por el TV Championship pero al parecer como en este PPV tengo que apostar algo, pues apostare mis servicios por 1 mes a Monster.
Si, así es yo seré el lacayo de Cm Monster si pierdo y espero que él esté contento con mi apuesta, y tal vez pueda cumplir su próximo objetivo con mi ayuda.

Ahora hablando de la lucha, se que va a ser una gran pelea y todas las apuestas van en contra de mi, pero me esforzare en ganar la lucha para tener el TV Championship en mis manos.
Yo respeto mucho a CM Monster, pero les voy a decir porque me importa mucho ganar y la razón es la siguiente: se que sería todo un orgullo ser el TV Champion pero sobre seria una humillación para mi ser el sirviente de alguien, por eso mi meta es ganar la lucha.
Ahora Monster espero que tengamos una gran pelea y ahí te va un consejo: Si ganas que no creo que pase, creo que no te conviene lastimarme porque podría ser de mucha ayuda para ti
¿Así que aceptas mi apuesta o no?


show de Honor and respect 1 Copiadelaylamicro4

Layla: Marvel No te creas el único con un presentador oficial pero CM Monster también tiene uno Yo!!!!!!! María lo siento pero en esta lucha tendrás un descanso no presentaras nadie.

María: No ahí problema.

show de Honor and respect 1 Normal_Maria-Kanellis_orgRAW021108HDcaps080

Layla: Haber Marvel, CM Monster te dice que ¡¡SI!! A tu respuesta ahora guarden silencio y reciban al mejor hombre de la empresa, y el actual TV Champion........................" The Viper......" CM Monster!!!!!!!!!!!



show de Honor and respect 1 Randy+orton+wwe+champion+actual

Aparece CM Monster con su TV Champion.

(Suena La Campana)


Marvel y Monster se van a la toma de réferi los dos muestran un gran conocimiento en la lucha a ras de lona y hoy veremos quién es mejor…………… Marvel se zafa y toma a Monster con un candado a la cintura Y Germán Suplex!!!!!!!!!!!!!!! Marvel muestra rápidamente su repertorio y quiere acabar con Monster de una buena vez Marvel empieza con una serie de pisotones al torso de Monster pisotones y patadas Monster se enoja lo toma de un pie Y Angle Lock Ohh Increíble le cambia los pisotones por un Angle Lock Monster muestra su calidad Marvel se da la vuelta Y se zafa gracias al gran conocimiento que pose Monster no logro mucho daño pero si gano tiempo para recuperarse que es esencial Monster toma a Marvel de la cintura Y Germán Suplex!!!!!!!!!!!! Le regreso el Germán Suplex!!!!!!!! Monster No lo cubre y qué? Empieza una serie de pisotones a la cara las piernas y los brazos Marvel se duele de dolor Marvel empieza a insultar a Monster pero esto solo logra hacer enojar mas y mas a Monster lo toma del cuello Y DDT!!!!!!!!!!!!!!! Valla DDT tan poderoso Marvel se levanta muy a duras penas Monster lo está casando espera el RJKO, Marvel se da cuenta y Enzuigiri a la cabeza una muy poderosa patada Marvel ahora empieza a atener el control de la lucha Marvel toma a Monster de la nuca Y……………… Bulldog!!!!!!!!!!
Lo cubre Y…………………………………….1………………………….2……………………..2.555555555555555555 NADA Monster aun tiene mucha energía y mucho más que dar en esta lucha Marvel se enoja lo toma Y Suplex Vertical Lo levanta lo engancha Y nuevamente Suplex Vertical Monster se duele de la espalda Marvel se rie de el Lo levanta lo proyecta a el esquinero Y lo recibe con una vuelta al mundo con quebradora Monster se duela aun mas de la espalda ahora si Marvel tiene el total control de la lucha Marvel disfruta haciendo sufrir a Monster CM Monster No puede levantarse Marvel lo ayuda lo sube al esquinero No a la tercera cuerda Y trata de hacer un SúperSuplex Monster se da cuenta de esto lo golpea en la cara y en el abdomen una y otra vez son muchas veces seguidas y………………………… le da un cabezazo Marvel empieza a sangrar de la boca gracias a los brutales y constantes goles de parte de Monster Marvel se trata de bajar pero Monster lo patea y…………….. Cae de manera brutal a la lona Monster tiene todo preparado para hacer un gran vuelo Y…………………. Parece que serán unas patadas voladoras ¿Pero qué? Ricardo trata de atacar a Monster el réferi se da cuenta Marvel se recupera y golpea a Monster, Monster cae sentado en la tercera cuerda Marvel se queja con el réferi de un faul cosa que nunca existió mientras tanto Ricardo golpea a Monster con una silla en la cabeza y Monster cae de forma brutal a la lona Layla le dice al réferi que es un pendejo por No fijarse lo que le hicieron a Monster , Ricardo se hace el pendejo y finge que él no hizo nada, Monster está sangrando gracias a la silla ,Marvel aprovecha Y……………. Rolling cross amber!!!!!!!!!!!!


show de Honor and respect 1 Alberto+vs+r-truth

Marvel , aprieta, …aprieta,………..aprieta……..,aprieta……………….. y…………… Si Monster se rinde Monster se ha rendido.
Marvel No lo puede creer y el réferi le entrega el cinturón Marvel festeja mientras la gente lo abuchea sin piedad.


show de Honor and respect 1 Alberto-Del-Rio-WWE-Champion2

Pero ¿Qué? Makaveli aparece.

show de Honor and respect 1 Triple+h

Makaveli: No Marvel No es tan fácil crees que no sé lo que sucede en mi empresa tal vez el réferi no se dio cuenta Pero Yo si Ricardo Tu estas fuera de la lucha lárgate antes de que Yo mismo saque tu sucio culo de la arena ahora Largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ricardo Rodríguez se va muy enojado y entre abucheos que bien se a ganado.
Makaveli: Marvel tú no eres campeón bueno aun No ahora regresa tu puto Culo al ring y que la lucha continúe.


Marvel está furioso y el réferi empieza la cuenta 1……………………………………..2…………………………………….3………………………………………..4………………………..5…………………………………..

Makaveli: No Marvel aun si pierdes por descalificación el campeón seguirá siendo Monster.

6……………………………………………….7…………………………………….. Marvel regresa a toda velocidad al ring 8…………………………………………………. El réferi termina la cuenta Marvel inmediatamente trata de repetir el castigo a Monster, ….Monster aun está muy mal pero No se deja ,Marvel empieza golpea el brazo de Monster con una serie de pisotones Monster grita y se retuerce de dolor Monster se refugia en las cuerdas a Marvel No le importa y sigue con el castigo el réferi empieza el cinteo……… 1…………………………2………………………3……………………………4. Marvel lo deja Marvel sube a la tercera cuerda para festejar y reclamar su victoria ¿pero qué? Layla le da una cachetada Y ………………lo empuja el réferi no se dio cuenta ya que estaba atendiendo a Monster, Monster aprovecha Y……………………. lo toma de las piernas Y………………… Francotirador Monster aprieta y………………. aprieta………aprieta y………………..Si………………. Se acabo el réferi suena la campana ¿pero?

Makaveli: No Monster no es tan fácil Yo y todo el público esta noche se dio cuenta de lo que Layla le hizo a Marvel y si la lucha continuo cuando Ricardo te ataco lo justo es que ahora también continúe a sí que la lucha continua a y ……… Layla lárgate de la arena ahora mismo antes de que yo saque ese lindo pero en verdad lindo culo con mismo propias manos.

Layla se va enfurecida a Backstage.

La lucha continua Marvel esta herido de las piernas y Monster de un brazo los dos se levanta y se retan Marvel ataca a Monster con unas patadas voladoras las cuales falla Monster se ríe de su fallo pero Lo levanta y DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marvel se duele del cuello Monster sabe que es la hora de acabarlo Monster lo levanta y lo proyecta fuera del ring Monster toma impulso y trata un tope suicida Marvel reacciona a tiempo y le patea la cara Monster no puedo salir volando Marvel trata de meterse al ring Monster reacciona y le patea la cara que patada tan brutal que deja a Marvel con la boca llena de sangre Monster toma a Marvel del cuello Y……….. DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entres segunda y tercera…………………..

show de Honor and respect 1 1729918_640px


Monster tiene el total control de la lucha es la hora de terminarla Monster se aleja y si anuncia el RJKO Marvel se levanta Y RKJO Monster lo cubre ……1………………………………………2………………2..9999999999999999999 NADA Marvel tomo la primera cuerda Marvel aun sigue en la lucha Monster está muy enojado Monster trata de nueva hacer el RJKO Marvel se da cuenta Y………………. Running ddt Monster es cavado de cabeza en la lona gracias a ese DDT Marvel aprovecha sube a la tercera Y………………… Frog Splash que golpe Marvel lo cubre 1………………………………..2……………..2.9999999999999999 NADA Monster aun sigue en la lucha Marvel se refugia en un esquinero Monster se está levantando Marvel trata de hacer el clásico Enzuigiri Pero No Monster reacciona a tiempo Y lo bloquea Marvel queda atorado en la segunda cuerda Monster lo toma del cuello Y DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marvel cae muy mal…………. Monster enloquece se aleja de Marvel Y………….. ¿Qué trata de hacer? Un…………….. Ohhhhhhhh no……..


show de Honor and respect 1 41782_56066659539_9308_n

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Punt Kick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Monster lo cubre….1……………2………3……….. Ahora si se acabo Monster retiene el titulo después de varios tropiezos

show de Honor and respect 1 Randy-Orton-Nuevo-World-Heavyweight-Champion



________________________________________

Tercera Lucha.

The Icon se gano una muy buena oportunidad él es de los mejores luchadores del mundo ha triunfado en todas las empresas que ha estado menos en esta pero en frente tiene a un rival que es igual de los mejores del mundo además de tener 2 grandes defensas ahora es el momento de darle prestigio a su campeonato.
Esto le costara sangre sudor y lágrimas a los dos.
TLC Match por el Extreme Championship.

Víctor(c) vs The Icon.

__________________________________________



show de Honor and respect 1 200px-Shawn_Michaels_at_WrestleMania_XXIV

Y entra el retador al titulo de lo extremo, es Icon, recien hizo su regreso y se convirtió en el retador al titulo, hoy tiene su oportunidad, se le nota animado, sube al ring y espera a Victor.



show de Honor and respect 1 Z46842283

Y entra Victor, el Extreme Champion entra ovacionado por el publico y saludando a sus fans, tiene hoy una dura defensa en una lucha TLC, veamos si esta a la altura de este tipo de lucha...ya están ahora los dos en el ring y...

(Suena la campana)


Inicia la lucha, miran el cinturón en lo alto y comienzan, Icon se va encima de inmediato a Víctor, comienzan intercambiando golpes, no se dan tregua, Icon lo lleva a la esquina lo sigue golpeando, Víctor se lo saca de encima con un empujón, lo manda hacia enfrente corre hacia el intenta aplicar un Clothesline Icon lo esquiva agachándose, Víctor se va de largo, rebota en las cuerdas y lo reciben con Electric Chair y un machetazo al pecho, lo manda de nuevo contra las cuerdas, parece que intentara repetir pero Víctor se frena y da patada en el hombro a Icon, comienza a darle su clásica rutina de golpes, 1...2 intenta el tercero Icon lo esquiva y aplica antebrazo al rostro, lo manda al esquinero corre hacia el pero Víctor le pone un codazo a la cara ahora él es quien manda a Icon al otro esquinero y este se estrella violentamente, y termina por caer, Víctor aprovecha lo castiga mas contra el esquinero, no hay descalificación, lo sigue castigando, Icon intenta defenderse lo toma de las piernas y lo derriba y ahora comienza a desatarse con golpes al rostro, Víctor se logra salir del ring con ayuda de las cuerdas, Icon corre hacia él y lo reciben con tremendo Clothesline!!, Víctor domina por el momento y se dirige donde están colocadas las sillas, toma una, espera que Icon se levante parece que vendrá con algo para él, se levanta Víctor no duda en ir a golpear, Icon se agacha le da patada al abdomen, y bofetada, lo carga y lo lleva contra el poste!! Víctor suelta la silla Icon ahora la toma intenta golpearlo Víctor se aparta e impacta contra el poste, Víctor lo sujeta y lo manda contra la escalinata, Icon logra frenar el ataque, maniobra sobre la escalera y se lanza con tope suicida, pero Víctor lo recibe con silletazo en el brazo!!!, se retuerce Icon del dolor y Víctor de nuevo toma la silla y se la vuelve a aventar en el brazo, Víctor ahora si finalmente está tomando una escalera, la hace ingresar al ring, la esta acomodando, ya la tiene lista, comienza a trepar pero Icon se logra reincorporar Víctor lo ve se baja por el intentan derribarlo con lazo, Icon lo torea y Víctor se va de largo a Ringside, Icon toma impulso corre y se lanza sobre la tercera cuerda con Tope suicida!!!, ambos quedan tendidos por un momento, se intentan reincorporar pero ha sido bastante cansancio en la lucha, Icon finalmente lo logra, Víctor se quiere incorporar pero Icon toma la silla y se la estrella en la espalda!!!, Icon ahora si se dirige de nueva cuenta y toma ahora una mesa!!, una mesa!!, pero la sube al ring, regresa y toma otra la comienza a acomodar en ringside, y lo hace ahora si va por Victor, lo carga y Víctor se logra bajar engancha a Icon y parece que vendrá con Rock Bottom sobre la mesa, Icon logra esquivar, intenta un Swett Chin Music!!, pero Victor lo toma de la pierna y lo derriba y Sharpshooter abajo del ring!!!, aquí no hay rendición pero lo intenta cansar al parecer, Icon grita del dolor, Victor no lo suelta y no se ve con intenciones de hacerlo, Icon hace una señal de rendición, grita que se da por vencido pero no es válida la opción Icon se está arrastrando y encuentra la silla tirada y se la da en las piernas a Victor y finalmente se libera ambos se duelen de las piernas y no logran incorporarse, Icon se ayuda con las escalinatas, Victor hace lo propio, Icon aun tiene en poder la silla, la toma y....


show de Honor and respect 1 H01gp3

Sillazo en toda la frente a Victor!!!, ahora si Icon sube al ring lentamente mira a Victor tirado y comienza a acomodar la mesa abajo de la escalera, y ahora si sube a las escaleras lentamente, quedo dolido de la llave de Victor, y aun así esta a poco de lograr la victoria, Victor se reincorpora y sube al ring, mueve la escalera!!, Icon esta a punto de caer en la escalera pero logra caer de pie, Victor lo toma y lo intenta enviar a la esquina, Icon logra interceptar corre hacia el y.....

show de Honor and respect 1 2uhpsgh

Spinebuster sobre la mesa!!!Icon queda mal trecho y han roto la mesa con su cuerpo!!, esto parece que sera el final, Victor ahora mira la mesa que esta acomodada abajo del ring, toma a Icon y.... lo lanza contra la mesa!!!, esto parece que fue todo!!, Victor ahora si acomoda la escalera comienza a ascender en ella, y suelta su titulo!!! y ha retenido el extreme Championship!!



__________________________________________

Main Event.

CJ Styles el campeón se a auto proclamado el mejor del mundo en todas las empresas Makaveli el GM no cree lo mismo que CJ y a decidido darle un verdadero reto el cual es luchar con 3 hombres diferentes uno por uno esto será en una ruleta rusa.

Ruleta Rusa Match por el TWR World Championship.

CJ Styles(c) vs xolo azul & The Ghost Hunter & JesusTaker.



show de Honor and respect 1 1z4jpsw

Maria: El primero en aparecer es el debutante Xolo Azul!!!!!!!!



Maria: Ahora por favor denle la bienvenida al campeón mundial de TWR CJ Styles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

show de Honor and respect 1 Aj_styles_large

(Suena la Campana)

Xolo se va encina de cj styles, pero este interceta y bofetada a la cara de xolo azul, xolo azul retrocede, y Cj se rie mientras le dice: Que Haras ahora? Cj tiene muchisima las experiencia que xolo en todos los aspectos, xolo toma a cj por los hombros y toma de referi en el centro del cuadrilatero, Cj rompe el agarre y empuja a xolo azul!! Cj toma a xolo por el brazo y lo manda conra las cuerdas, xolo rebota y es resivido por unas tremendas patadas voladoras de cj, Cj hace el conteo y 1….2 nada xolo levanta el hombro a tiempo, Cj toma violentamente a xolo y lo manda contra la esquina, cj se impulsa y codazo al menton de xolo azul, Cj Toma a xolo azul y lo manda otra vez contra las cuerdas, pero xolo revierte con iIris wish!! Y manda a cj contra las cuerdas, cj rebota, xolo intenta catapulta pero cj se detiene lo patea en la cabeza, hace tirantes y Tiger bomb 91!!! 1….2…..3!!!!! Xolo es el primer eliminado de esta lucha en desventaja y se acaban los sueños de xolo de poder llegar al whc de twr!!! Cj no se ve nada cansado no le tomo mucho tiempo eliminar a xolo, Xolo sale del cuadrilatero y se retira a backstages mientras los fans abuchean a cj.



Maria: Reciban con un fuerte aplauso a Ghost hunter.

show de Honor and respect 1 15259

Vemos a Ghost hunter que esta noche tambien tiene su sueño de ganar el whc pero tiene a un cj que no quiere perder su titulo y aun esta fresco.

Entra al ring, va por cj y toma de referi, cj lo empuja pero hunter sorprende!! Salta y se lleva a cj en huracarrana con pin!! 1……2……No!!! Wow cj paso tremendo susto casi llega a 3 pero las cosas siguen bajo control, cj se levanta rapidamente, cj toma a hunter por el cuello, pero hunter arremete y lo leva contra la esquina, el arbitro empieza a contar 1…2…3…4, hunter suelta a cj, pero cj le suelta tremendo antebrazo y se le va encima con puño cerrado el réferi le dice que lo descalificara, Cj suelta a hunter, hunter se levanta cj va tras hunter, lo toma y lo manda contra las cuerdas pero hunter revierte iris wish, y lo manda contra las cuerdas hunter intenta clothesline, pero cj se agacha, henter se voltea y pele Kick!!!! Cj va por la cuenta 1…2..... hunter levanta el brazo, cj toma a hunter lo levanta y lo manda contra la esquina cj corre con lazo, pero hunter levanta la bota y a la cara de cj, Cj retrocede y se ve resentido tras el impacto, hunter sube a la esquina se prepara y moonsault!!! Pero cj intercepta a hunter y Powerslam!!! Cj aprovecha y hace la cuenta 1…2…...No!! por poco 3!! Hunter apenas pudo levantar el brazo para evitar la cuenta de 3 y cj se empieza a ver un pooc cansado por el combate, cj se levanta y espera a hunter, parece que cj quiere acabar con esto, toma a peep lo prepara para un powerbomb!! Pero parece que busca el canadian destroyer!!!! Si busca el canadian destroyer!!! Pero henter se libera con un faul!! El arbitro no lovio, hunter aprovecha esta oportunidad y se sube al esquinero hace su poster se prepara y!!!!


show de Honor and respect 1 Imager

Si!!! Lo hace 450 splash!!! Los fans gritan de emocion esto se quiere caer 1……2……2.9999!!! No!! Hunter no lo puede creer aplico su mejor finisher penso que el titulo ya estaba en sus manos, hunter se pone las manos en la cabeza y no cree lo que acaba de pasar, Cj se ayuda con las cuerdas y se levanta muy adolorido, pero patada a la cabeza de cj!!! Hunter no quiere perder ese titulo, pero cj le conecta tremenda patada en la cabeza hunter no cae pero cj se va contra las cuerdas hace moonsault!!! Y reverse ddt!!!! Lo aplico magistralmente, ¿pero que hace? Cj sale al filo del cuadrilatero toma las cuerdas y grita: Asi es como se debe de hacer!!!!

show de Honor and respect 1 Imager

450 splash!!! Cj aplica el finisher de ghost hunter a la perfeccion, ahora cj va por la cuenta 1…..2……..3!!!! hunter queda fuera y cj se ve cansado después de esta lucha, Cj se va hacia una esquina mientras los fans de hunter lo abuchean, Huenter se toma la cabeza y se va asi es como termina su sueño de ganar el whc!!



show de Honor and respect 1 Wwe-diva-maria-kanellis-27

Maria: Señoras y señores reciban a Jesus Takerrrr!!!!!!!!!!!!

show de Honor and respect 1 Undertaker-1

Ahora sale jesustaker, Si es el!! Jesustaker va lentamente hacia el ring y cj se levanta de la lona y espera a jesus, jesus entra al ring, cj se impulsa contra las cuerdas, pero jesus lo resive con garra!!!! Lo tiene `por el cuello busca la chokeslam!! Pero cj se libera al castigo y patada a las rodillas de jesus, pero jesus vuelve a tomar del cuello a cj y lo manda brutalmente contra la esquina, y 1…..2…..3……4 machetazos directo al pecho, seguido de una contralora callejera!! Jesus hace la cuenta 1.....2……NO!!! por poco 3 pero cj levanta el brazo a pesar de estar cansado logra levantar el brazo para evitar el conteo de 3!!, jesustaker levanta a cj lo lleva contra las cuerdas pero revierte!!! CJ hace hurracarana con jesus hacia fuera del ring, jesus cae aparatosamente, Cj no se hace esperar, jesustaker se empieza a levantar CJ levanta la mano y es abucheado, cj se va contra las cuerdas y Running shothing star pres!!! cae sobre jesustaker!!! Cj empieza a monster su arsenal, cj toma a jesustaker y lo mete al ring, cj se va hacia el filo del ring Spring Board!!!! Pero jesustaker levanta las rodillas, Y toma a cj con chokeslam!!! Jesus taker se levanta de la lona y ahora si Chokeslam!!!! La aplico!!! Ahora jesus va por el conteo 1……2……2.555!!!! Nada cj levanta el brazo a tiempo, jesus taker Toma a cj por el cuello pero este responde!!! Y antebrazo a la cara de jesus (wow) jesus responde con tremendo gancho de derecha (ehh) cj responde con la derecha (Wow) jesus tira la izquiera (ehh) la derecha (ehh) de nuevo!!! CJ se voltea con agilidad y pele Kick!!! Los 2 quedan tendidos en la lona, Cj esta muy fatigado después de el combate con hunter y este se torna muy complicado pero repentinamente!! Jesustaker se levanta de la lona cj se incorpora con ayuda de las cuerdas, pero jesus lo toma por la mano y lo manda contra las cuerdas, jesus intenta big foot!! Pero cj se agacha sigue corriendo va con las cuerdas hace moonsault, jesus taker se da la vuelta, Y cj aplica reverse ddt!!!! CJ no pierde nada de tiempo y engancha la pierna de jesus y con puente olimpico hace el conteo!! 1……2…..2.555!!!! No!!! CJ no puede creerlo jesustaker resulto ser un rival muy resistente CJ con mucho esfuerzo se levanta corre a las cuerdas se impulza y shining Wizard!!! Directo a la mandibula de jesus ahora cj va por la cuenta 1……2……NOO!!!! CJ se ve muy sorprendido creyo que la cuenta ya llegaba a 3, cj se ayuda con las cuerdas y se pone de pie, pero se ve algo frustrado no sabe que mas hacer para terminar con jjesustaker, se levanta esta de pie, jesus se empieza a levantar y por fin se pone de pie con mucha ayuda de las cuerdas, ahora cj hace una señal de campeon quiere retener el titulo, va hacia la esquina se sube espera que eviltaker se reincorpore totalmente después del tremendo castigo resivido, jesus se levanta por completo ahora si se lanza en Moonsault!!!!! Pero WTF!!! Jesus lo intercepta lo tiene cabeza abajo lo prepara cj se quiere salir pero es demaciado tarde

show de Honor and respect 1 Imager

Tombstone piledriver!!! Parece que esto es todo para el reinado de cj en twr!! 1…….2……3!!!! 3!!! 3!!! Jesus no lo puede creer es el nuevo whc de la empresa ¿pero que pasa? El referi dice que la lucha se reanuda pues cj tenia la bota en la cuerda, jesustaker no puede creerlo creyo que ya tenia el titulo en sus manos y esto se quiere caer la gente abuchea totalmente al arbitro que tomo esa decisión, jesus levanta a cj de nuevo lo prepara para un Tombstone piledriver!!!! Pero cj hace roll up y se va por debajo de las piernas de jesus lo voltea y!!! Si!!! Lo aplica!!! Nudo lagunero!! Una de sus mejores llaves de rendicion!!! Lo Tiene es una lave mortal, pero jesus toma la cabeza de cj revierte y Hells gates!!!!!!! Si!! Lo aplico cj se desespera parece que se va a rendir pero toma las cuerdas con sus botas jesus lo suelta, cj se levanta pero eviltaker lo resive con una patada en el abdomen y lo quiere preparar para un pelidriver, pero fauuul!!!!!!! Por parte de cj y el ref no se da cuenta cj lo toma y

show de Honor and respect 1 Imager
Canadian destroyer!!!! Canadian destroyer!!! Lo aplica por primera ves en la empresa ahora con mucho esfuerzo pone su brazo encima del cuerpo tendito de jesus 1…….2………3!!!!!! CJ queda tendido en la lona pero se ve tranquilo logro ganar el combate y retiene su titulo mundial, Cj se pone de pie y toma su whc pero, WTF jesustaker se levanta muy furioso, cj lo ve muy asustado no sabe como se recupero del canadian destroller Jesus toma a cj y pelidriver!!!

Y.................. con esto nos despedimos...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!show de Honor and respect 1 Undertaker
Jesus no logro ganar pero toma el whc decj y parece que esto aun no se termina!!!!!!!! quiere lograr el whc!!!

Con esto nos despedimos hasta la proxima aaaaaaaaatanganaaaa



Volver arriba Ir abajo
American Dragon CJ styles
Tsrw world champion
Tsrw world champion
American Dragon CJ styles


Mensajes : 83
TSRW Stamina. : 97
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=eNRCokbH2Sw
Moves: dragon lock german suplex tiger bomd pin cliffhangerddt fosbury flop running ddt shooting press drockkick 450 splash senton running shooting star press tornado ddt super clothesline springboard 450 splash frog splash cross body indian lock phyco driver enzuigiri roll up figure four anaconda vide brock lock Modified gogoplata

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:01 am

Bueno buen ppv Jesus me pagaras caro esa pelidriver

PD: desde ahora sere cm punk
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Golden Candres


Mensajes : 43
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Lima

Ficha del luchador
Finishers: » Go to Sleep. » Phoenix Splash. » Cattle Mutilation
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=PqUl6n92DJg&feature=related
Moves: » Thames Barrier. » Spiral Tap. » Shining Wizard. » Back To Belly Tombstone Pieldriver. » Sharpshooter. » Stylin´ DDT. » Pelé Kick. » Spike Pieldriver. » 45. Special. » Corkscrew Blockbuster. » Double Underhook Backbreaker. » RegalPlex. » MMA Elbows. » Bridging Rings of Saturn. » Haflf Nelson Backbreaker. » Springboard Forearm Strike. » Avalanche Neckbreaker Across the Knee. » Inverted Brainbuster. » Paradise Lock. » Italian Stretch. » Grapevine STF. » Scorpion Armlock. » Octopus Submission. » A-Dise Lock. » California Dream Submission. » Death-Lock Octopus. » Lightning Lock Delta. » Chikara Special. » STO Backbreaker. » London Dungeon. » Springboard Arabian Press. » Double Rotation Moonsault. » Powerbomb Lungblower. » Springboard Tornado Kick. » Mutah Lock.

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:41 am

CJ escribió:
Bueno buen ppv Jesus me pagaras caro esa pelidriver

PD: desde ahora sere cm punk

Por si no ves la narracion, yo soy CM Punk Cool
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
Rattlesnake


Mensajes : 11
TSRW Stamina. : 13
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:34 am

show de Honor and respect 1 1bafe4a98g
Volver arriba Ir abajo
xolo azul
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar



Mensajes : 19
TSRW Stamina. : 25
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27

Ficha del luchador
Finishers: Swanton Bomb, Sweet Chin Music, Sharpshooter
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=SczsPAxuCqw&feature=related
Moves: Slingshot crossbody, Diving leg drop, Armlock cloverleaf, atomic drop,Heartbreaker,Sitout jawbreaker,Snap reverse STO,Enzuigiri,Bulldog,Hip toss,Cobra clutch, bulldog,Dragon screw legwhip,Reverse STO,STO,reverse DDT,Tilt-a-whirl,Neckbreaker,Hurricanrana,air stunner(stunner desde la tercera cuerda,x treme(nombre inventado modificadion del sos desde la tercera cuer)da

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:09 pm

gran ppv ya hise historia tuve la lucha mas rapida de la empresa XD XD

PD:si alguien encuentra imagenes de hardy pelon digame cual pagina es aposte la cabellera y como no encuentro imagenes de hardy pelon voy a usar esta imagen aunque no sea de hardy show de Honor and respect 1 1535926-cabeza-calva
Volver arriba Ir abajo
American Dragon CJ styles
Tsrw world champion
Tsrw world champion
American Dragon CJ styles


Mensajes : 83
TSRW Stamina. : 97
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=eNRCokbH2Sw
Moves: dragon lock german suplex tiger bomd pin cliffhangerddt fosbury flop running ddt shooting press drockkick 450 splash senton running shooting star press tornado ddt super clothesline springboard 450 splash frog splash cross body indian lock phyco driver enzuigiri roll up figure four anaconda vide brock lock Modified gogoplata

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:10 pm

The Golden Candres escribió:
CJ escribió:
Bueno buen ppv Jesus me pagaras caro esa pelidriver

PD: desde ahora sere cm punk

Por si no ves la narracion, yo soy CM Punk Cool

Lo siento ya no lo seras habias quedado fuera de la empresa apenas y contestaste una vez ya habia apartado a punk asi escoje otro lo siento
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Golden Candres


Mensajes : 43
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Lima

Ficha del luchador
Finishers: » Go to Sleep. » Phoenix Splash. » Cattle Mutilation
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=PqUl6n92DJg&feature=related
Moves: » Thames Barrier. » Spiral Tap. » Shining Wizard. » Back To Belly Tombstone Pieldriver. » Sharpshooter. » Stylin´ DDT. » Pelé Kick. » Spike Pieldriver. » 45. Special. » Corkscrew Blockbuster. » Double Underhook Backbreaker. » RegalPlex. » MMA Elbows. » Bridging Rings of Saturn. » Haflf Nelson Backbreaker. » Springboard Forearm Strike. » Avalanche Neckbreaker Across the Knee. » Inverted Brainbuster. » Paradise Lock. » Italian Stretch. » Grapevine STF. » Scorpion Armlock. » Octopus Submission. » A-Dise Lock. » California Dream Submission. » Death-Lock Octopus. » Lightning Lock Delta. » Chikara Special. » STO Backbreaker. » London Dungeon. » Springboard Arabian Press. » Double Rotation Moonsault. » Powerbomb Lungblower. » Springboard Tornado Kick. » Mutah Lock.

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:13 pm

CJ escribió:
The Golden Candres escribió:
CJ escribió:
Bueno buen ppv Jesus me pagaras caro esa pelidriver

PD: desde ahora sere cm punk

Por si no ves la narracion, yo soy CM Punk Cool

Lo siento ya no lo seras habias quedado fuera de la empresa apenas y contestaste una vez ya habia apartado a punk asi escoje otro lo siento

No quede fuera de la empresa, Makaveli sabia que no podia responder y le dije que me aparte el luchador asi que lo siento para ti, ademas Makaveli me he dicho ya que lo puedo tener.
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Golden Candres


Mensajes : 43
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Lima

Ficha del luchador
Finishers: » Go to Sleep. » Phoenix Splash. » Cattle Mutilation
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=PqUl6n92DJg&feature=related
Moves: » Thames Barrier. » Spiral Tap. » Shining Wizard. » Back To Belly Tombstone Pieldriver. » Sharpshooter. » Stylin´ DDT. » Pelé Kick. » Spike Pieldriver. » 45. Special. » Corkscrew Blockbuster. » Double Underhook Backbreaker. » RegalPlex. » MMA Elbows. » Bridging Rings of Saturn. » Haflf Nelson Backbreaker. » Springboard Forearm Strike. » Avalanche Neckbreaker Across the Knee. » Inverted Brainbuster. » Paradise Lock. » Italian Stretch. » Grapevine STF. » Scorpion Armlock. » Octopus Submission. » A-Dise Lock. » California Dream Submission. » Death-Lock Octopus. » Lightning Lock Delta. » Chikara Special. » STO Backbreaker. » London Dungeon. » Springboard Arabian Press. » Double Rotation Moonsault. » Powerbomb Lungblower. » Springboard Tornado Kick. » Mutah Lock.

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:44 pm



Última edición por The Golden Candres el Mar Oct 18, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
Tsrw televisión champion
Tsrw televisión champion
CM Monster


Mensajes : 64
TSRW Stamina. : 76
Reputación en TSRW : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Ficha del luchador
Finishers: RKJO-Punt Kick-Francotirador.
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=0JkEP1gHpyI&feature=player_embedded
Moves: DDT,DDT apoyado con cuerdas,Big Boot,Guerman suplex,Triple Guerman suplex,Suplex normal,Shining Wizard,Clothesline Heel,Flying Clothesline,Spinebuster,Clipeada,Bulldog,Runing Bulldog,Contralona,Pisotones estilo orton,Antebrazo estilo europeo,Silla Electrica,Machetazos al pecho,Flackjack,Belly to belly,Superplex.

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:50 pm

Coño Candres ese titantron lo acabo de empezar a usar en PWA por que todos usan Cult of Personality y ya lo copias...
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Golden Candres


Mensajes : 43
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Lima

Ficha del luchador
Finishers: » Go to Sleep. » Phoenix Splash. » Cattle Mutilation
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=PqUl6n92DJg&feature=related
Moves: » Thames Barrier. » Spiral Tap. » Shining Wizard. » Back To Belly Tombstone Pieldriver. » Sharpshooter. » Stylin´ DDT. » Pelé Kick. » Spike Pieldriver. » 45. Special. » Corkscrew Blockbuster. » Double Underhook Backbreaker. » RegalPlex. » MMA Elbows. » Bridging Rings of Saturn. » Haflf Nelson Backbreaker. » Springboard Forearm Strike. » Avalanche Neckbreaker Across the Knee. » Inverted Brainbuster. » Paradise Lock. » Italian Stretch. » Grapevine STF. » Scorpion Armlock. » Octopus Submission. » A-Dise Lock. » California Dream Submission. » Death-Lock Octopus. » Lightning Lock Delta. » Chikara Special. » STO Backbreaker. » London Dungeon. » Springboard Arabian Press. » Double Rotation Moonsault. » Powerbomb Lungblower. » Springboard Tornado Kick. » Mutah Lock.

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:58 pm

CM Monster escribió:
Coño Candres ese titantron lo acabo de empezar a usar en PWA por que todos usan Cult of Personality y ya lo copias...

De hecho ese no es mi titantron, es otro.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk1998
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
HardyPunk1998


Mensajes : 11
TSRW Stamina. : 15
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:29 am

Yay! Gane, pero Candres tu respondiste?
Volver arriba Ir abajo
American Dragon CJ styles
Tsrw world champion
Tsrw world champion
American Dragon CJ styles


Mensajes : 83
TSRW Stamina. : 97
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=eNRCokbH2Sw
Moves: dragon lock german suplex tiger bomd pin cliffhangerddt fosbury flop running ddt shooting press drockkick 450 splash senton running shooting star press tornado ddt super clothesline springboard 450 splash frog splash cross body indian lock phyco driver enzuigiri roll up figure four anaconda vide brock lock Modified gogoplata

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:02 am

HardyPunk1998 escribió:
Yay! Gane, pero Candres tu respondiste?

Si respondio, solo que superluchas estaba defectuoso por eso perdio.
Volver arriba Ir abajo
JesusTaker
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
JesusTaker


Mensajes : 47
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Mexico

Ficha del luchador
Finishers: Tombstone piledriver, chokeslam, Hell´s Gate
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=QxSGgmSPDcA&feature=related
Moves: DDT, guillotine leg drop (con la cabeza fuera del ring), puñetazos, bulldog, suplex, Running DDT, Corner clothesline, big boot, last ride, European uppercut, Gorilla press drop, Two Handed chokeslam, Tope hacia afuera del ring por encima de la tercera cuerda, Superplex, back suplex, electric chair, irish wip, frankesteiner, back body drop, Clothesline.

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:18 am

CJ escribió:
Bueno buen ppv Jesus me pagaras caro esa pelidriver

PD: desde ahora sere cm punk

CJ me robaste la pelea tú pagaras ese faul
PD. buen PPV
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Golden Candres


Mensajes : 43
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Lima

Ficha del luchador
Finishers: » Go to Sleep. » Phoenix Splash. » Cattle Mutilation
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=PqUl6n92DJg&feature=related
Moves: » Thames Barrier. » Spiral Tap. » Shining Wizard. » Back To Belly Tombstone Pieldriver. » Sharpshooter. » Stylin´ DDT. » Pelé Kick. » Spike Pieldriver. » 45. Special. » Corkscrew Blockbuster. » Double Underhook Backbreaker. » RegalPlex. » MMA Elbows. » Bridging Rings of Saturn. » Haflf Nelson Backbreaker. » Springboard Forearm Strike. » Avalanche Neckbreaker Across the Knee. » Inverted Brainbuster. » Paradise Lock. » Italian Stretch. » Grapevine STF. » Scorpion Armlock. » Octopus Submission. » A-Dise Lock. » California Dream Submission. » Death-Lock Octopus. » Lightning Lock Delta. » Chikara Special. » STO Backbreaker. » London Dungeon. » Springboard Arabian Press. » Double Rotation Moonsault. » Powerbomb Lungblower. » Springboard Tornado Kick. » Mutah Lock.

show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:23 am

HardyPunk1998 escribió:
Yay! Gane, pero Candres tu respondiste?

Si respondi, pero lo hize 5 minutos antes con 3 lineas creo, pero eso no es excusa, ganaste limpiamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





show de Honor and respect 1 Empty
MensajeTema: Re: show de Honor and respect 1   show de Honor and respect 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
show de Honor and respect 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show pos Honor and Respect 1.
» reto cj honor and respect
» Cartelera de Honor and Respect 1.
» Powe 5 despues de Honor and respect I
» Show antes de Hono and Respect 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling Revolution :: PPV :: Honor and respect 1-
Cambiar a: