Total Wrestling Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling Revolution


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.

Ir abajo 
+2
Rattlesnake
CM Monster
6 participantes
AutorMensaje
CM Monster
Tsrw televisión champion
Tsrw televisión champion
CM Monster


Mensajes : 64
TSRW Stamina. : 76
Reputación en TSRW : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Ficha del luchador
Finishers: RKJO-Punt Kick-Francotirador.
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=0JkEP1gHpyI&feature=player_embedded
Moves: DDT,DDT apoyado con cuerdas,Big Boot,Guerman suplex,Triple Guerman suplex,Suplex normal,Shining Wizard,Clothesline Heel,Flying Clothesline,Spinebuster,Clipeada,Bulldog,Runing Bulldog,Contralona,Pisotones estilo orton,Antebrazo estilo europeo,Silla Electrica,Machetazos al pecho,Flackjack,Belly to belly,Superplex.

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Empty
MensajeTema: Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.   Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:19 pm



Total Wrestling Revolution

Presenta desde

Phoenix Arizona

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. 10123474-we-buy-phoenix-arizona-houses-1-800-sell-now

Nos encontramos en Arizona a una solo semana de Sweet Revenge todo camino a Sweet Revenge se definirá hoy veremos quienes son los retadores de los campeones, ¿Qué hará Criki? ¿Qué hará Snake? Todo eso lo descubriremos esta noche.
_____________________________________________________________________________________

Y Atangana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!inicia el show de TSW, y de inmediato...
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. 2mn285
Y es Makaveli, viene bastante serio y parece que viene camino al ring pero OMG!!!!!, alguien lo ataco por la espalda con un tubo en el craneo!!!!, brutal!!!!, el agresor huye corriendo y no se noto quien fue!!!!, y parece que el anuncio de Makaveli tendrá que esperar al menos por hoy, llegan los medicos con una camilla y toman a Makaveli, ¿ahora sin el GM que es lo que pasara?, pero el show debe continuar....
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. ER10_Photo_148
Y con esta imagen de Makaveli en camilla pasamos a la primera lucha...


___________________________________________________________________________________


Maria: Y reciban con un aplauso a Kodai!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Wwe-wrestler
E ingresa primero al ring, Kodai, el publico lo recibe bien y entra saludando a sus fans.

Maria: Y reciban con un fuerte aplauso a Xolo Azul!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. A8fe43a1
Ingresa Xolo Azul, aun con poco cabello, y saluda a los fans de primera fila mientras sube al ring y esto dara ya inicio...


(Suena la campana)
E inicia la lucha, con clásica toma de referí, y el que toma ventaja por el momento es Xolo azul, lo domina y de inmediato lo lleva a la esquina, y el referí los separa por primera vez por que hay contacto con las cuerdas, la lucha continua y de nuevo prosiguen a la toma de referí, esta vez Kodai se suelta y patea en el abdomen, y ahora antebrazo al rostro, lo manda contra la esquina y viene con Clothesline sobre el pero le ponen la bota en la cara!!, rebota Xolo en la cuerdas y corre con Running Bulldog!!, lo cubre 1..........2.......... y no, Kodai alcanza a mover el hombro y la lucha continua, ahora Xolo lo toma con candado al cuello y lo somete a ras de lona, Kodai de de inmediato busca llegar a las cuerdas y lo logra, Xolo se ve obligado a soltarlo, Kodai se encuentra levantandose con ayuda de las cuerdas, Xolo se aproxima a el y le dan un Roundhouse Kick!!!, Xolo esta en KO!!!, esto puede terminar bastante rapido, Kodai lo cubre 1.........2............. y no, Xolo de nuevo mueve el hombro y la lucha continua, Kodai no se lo cree, pero Xolo aun esta tendido en ringside, esto puede ser aprovechado por Kodai y este trepa a lo alto, se lanza con Frog Splash y ... no Xolo se aparto y Kodai se estrello de lleno contra la lona!!!, ahora el que tiene el contro es Xolo, hace lo propio subiendo a la esquina, puede terminar esto con su llave favorita y.... no!, Kodai se levanta rapidamente y va a castigarlo en el esquinero, ambos estan en lo alto y esto se puede derrumbar, Kodai lo engancha y Superplex!!!!!!!!!!!!, castigo doble y ambos quedan tendidos sobre la lona, el referí indica que se pongan de pie y la cuenta sobre ambos luchadores no se hace esperar, 1..............2..................3..................4......................5............6.............7......y al fin ambos se ponen de pie, y ahora Xolo le conecta tremendo golpe al rostro a Kodai, y este le responde de la misma manera, y ahora se han comenzado a incercambiar golpes sin parar, Xolo lo intenta enviar a las cuerdas pero Kodai lo revierte y el termina por mandarlo a el, Kodai intenta Belly to Belly Suplex pero Xolo cae de pie!!!, lo voltea y Twist of hate...no!!, lo mandan al esquinero pero Xolo maniobra de gran forma y Wisper in the Wind sobre Kodai!!!!, esto ahora si puede terminar lo cubre 1..........2.......... y no!!!, de nuevo Xolo lo esta acechando se voltea Kodai y patada pero se la bloquean, y ahora Kodai lo derriba, va a las cuerdas Xolo se levanta y....
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. 105b891g
SuperKick!!!, que patada sobre Xolo, esto se va a terminar, lo cubre 1..............2..............3!!!! y esto se acabo!!!!!

Kodai ha ganado y demuestra que viene por cosas interesantes a TSW, se retira aplaudido por el publico y Xolo se queda en el ring sabiendo que estuvo cerca de ganar pero un descuido le costo la lucha.


___________________________________________________________________________________
Y después de esta lucha pasemos a lo siguiente y....


Suena el Tema del Campeon Xtremo de TWR Victor!



Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Z

TWR Bienvenidos al Momento de Victor!!! ese momento donde yo salgo y me dirijo a los verdaderos Fans, a los hombres, mujeres y niños del Mundo que le gusta el Buen Wrestling y es el Momento en el que Yo Salgo a poner Emocion a la noche y a decir Phoenix Arizona VICTOR ESTA EN LA CASA!

(Ovacion para el Campeon).

Esta es una gran noche para TWR por que estamos en la ultima semana antes del gran Evento PPV Sweet Revenge y yo solo debo decir que Demonios no hay un solo hombre aqui que pueda salir, subirse a un Ring en una lucha Extrema y quitarme este Titulo, sera que no hay una sola persona que pueda hacer eso? Demonios lo han intentado 3 veces y el ultimo en caer fue Icon, sera que tengo traer niñas aqui para que se enfrenten a ellas a ver si le ganan? eso parecen ustedes Niñitas que no son capaces de vencerme, capaces de aguantar una lucha extrema conmigo de rival y salir campeon, desde que puse un pie en esta empresa soy Campeon Xtremo y que tendre que dajarlo vacante cuando me retire para ver si asi cambia de manos? Son muy buenos para hablar y alardear de ser los mejores y tienen al mismo Campeon desde que empezo la empresa, yo no permitiria eso porque es algo vergonzoso, si yo estuviera en su lugar no dejaria que un campeon tenga 2 defensas porque eso quiere decir que todos los demas son inferiores a el y eso lo han demostrado ustedes aqui. Ahora Makaveli les da una oportunidad y la desaprovechan asi que esta vez yo tendre la dicha de elejir a mi Rival para ver si asi cambia de manos el titulo, pero no hay mucha gente que lo merezca de verdad.

Mi rival debe ser alguien capaz de vencerme, alguien que se preocupe por dar un buen espectaculo, alguien crecido con mucho ego para yo bajárselo y al juntar todas esas caracteristicas solo me viene un nombre a la mente y ese es
RATTLESNAKE!

(La gente enloquece)


Si Si Rattlesnake andas muy crecido por que le ganaste a CM Monster, me ganaste la semana pasada y no no dare excusas tu ganaste bravo te aplaudo, pero eres tan grande que decidi darte una oportunidad por mi Titulo, es facil Rattlesnake solo debes volverme a vencer y el titulo sera tuyo asi de facil ganaras tu primer titulo en TWR, aah pero habran tres cosas nuevas en esta lucha, la primera es obviamente que sera por el Titulo Xtremo de TWR, la segunda es que no vas a tener al mismo Victor de la semana pasada no no no Rattlesnake vas a tener a un Victor de la altura y de la talla del compromiso, el compromiso de dar un buen espectáculo, un Victor a su verdadero nivel uno que te va a destrozar y que te va a bajar tus aires de grandeza y la tercera es que esta vez me dio por elejit el tipo de lucha y me disculparas Makaveli pero esta vez lo hare yo asi que si aceptas el reto Rattlesnake te espero en el PPV en una Hell in a Cell Match! espero tu respuesta en el transcurso de la Noche!


*Pero no es Snake quien sale si no que sale CM Monster y de inmediato toma el micrófono.
CM Monster: Victor...Victor....Victor....Victor....que quede en claro algo, esta noche no vengo a discutir no vengo a pelear, vengo a dejar algo en claro e iré directo al punto....
Quiero a Rattlesnake como mi retador al TV Champion....debo decir que el tipo me gano, pero mas que eso la lucha fue épica, la gente quiere ver eso de nuevo, la gente se quedo con ganas de mas, y hay que darle mas, me descuide y cometi un error y eso me llevo a mi derrota, mas sin embargo quiero una lucha mas, una lucha donde se que le puedo y le voy a ganar.

Merezco mas que tu esa lucha, en primer lugar el show pasado por si notaste el final deje en claro eso atacandolo, no fue en señal de odio ese ataque, simplemente fue un mensaje y así debe ser visto, debes empezar a poner atención y saber cuando algo simplemente no es tuyo.
En segunda, ¿que tu no estabas en una riña con el super poderoso Icon?, se ve que no solo no prestas atención si no que olvidas aun tus cosas personales, así que te recomiendo que no estorbes en esto y sigas en lo que debes seguir y eso es enfrentandote a gente de tu nivel, gente como Icon.
Así que bien Victor ya te vencí en una ocasión aquí, no hace falta repetir la lucha, como te dije no estas al nivel mio, y tampoco en los planos de Snake.
Y no voy a esperar a que Makaveli venga a poner su "Estricto orden", por que simplemente no tiene autoridad alguna sobre mi y mucho menos con algo que ya me pertenece, así que Makaveli si venias en camino te puedes quedar comodo en tu oficina con tu "Vieja" o como tu le llames y dejar de intervenir en cosas que no te interesan.
Por ultimo si hay algún inconveniente en esto solo dire algo, Victor dejemos que Snake escoja, si no quieres regresar a luchar contra Icon esta bien, pero vamos sere yo quien enfrente a Snake, desde que me gano pedi esa lucha y no vas a venir tu a cambiarla, y se que Snake va a pensar igual a mi y terminara por escoger lo correcto, no hay mas Victor...sabes que tengo razón, así que Snake si quieres algo verdaderamente valioso ven por mi y sobre todo por.....este titulo!!!

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. 19848
CM Monster levanta el titulo y recibe ovación del publico pero OMG!!! The Last Marvel lo ataca por la espalda con una silla!!!ha traicionado a Monster y ahora toma el micrófono:
The Last Marvel: Monster, Monster, lamento decirte que hoy expiraba mi mes de apuesta y mis servicios contigo han terminado, así que mi estimado Monster, te veo en el ring mas adelante.

Y Wow sin duda, una gran pelea lo que se viene mas adelante entre Monster que ira por la venganza sobre Marvel, y por otro lado otro anuncio importante lo que se vera mas adelante, no son ni Monster ni Victor los quienes escogen a sus retadores si no sera Snake quien escoga al titulo por el que ira!!!
___________________________________________________________________________________

Y después de esto pasamos a la siguiente lucha.........


Maria: Y denle la bienvenida directo desde Argentina, a HardyPunk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. 146px-Morrison_Entrance_2010
E ingresa HardyPunk quien ha venido haciendo bien las cosas en la empresa, ya obtuvo un gran logro al dejar calvo a Candres, hoy tiene enfrente a alguien mas; finalmente HardyPunk sube al ring aplaudido y espera a su rival.

Maria: Y denle la bienvenida directo desde el valle de la muerte al contendiente numero 1 al WHC!!, JesusTaker!!!!!
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. AAGL193~The-Undertaker-117-Entrance-at-SummerSlam-Photofile-Posters
E ingresa JesusTaker y el coliseo se llena de penumbras, recibe la ovación acostumbrada y hoy tiene una prueba antes de su lucha por el campeonato maximo, finalmente sube al ring y esto dara inicio...

(Suena la campana)

E inicia la acción, y de inmediato Jesustaker le intenta dar un golpe al rostro pero HardyPunk lo esquiva rapidamente y el castiga con antebrazo al rostro de Taker que apenas y logra moverlo, Hardy va a las cuerdas de nueva forma y Clothesline al cuello de Taker, lo dejan tambaleando pero no cae, de nuevo viene con Clothesline y Taker alza la bota y Big Boot sobre HardyPunk!!!!, que botazo en la cara, y ahora Taker lo cubre 1...............2......... y no, aun es demasiado temprano en la lucha, HardyPunk se levanta aturdido aun por el impacto, Taker aprovecha y lo lleva a la esquina y Uppercut a la quijada de Punk y antebrazo al rostro!!, queda mal en la esquina Hardy, Jesus toma impulso y viene con golpe al rostro pero Hardy reacciona y se agacha y Taker golpea la esquina, Hardy aprovecha ahora y se defiende con European Uppercut bien colocado, intenta enviar a Taker a la otra esquina pero Taker lo revierte y lanza el a Hardy este maniobra de gran manera y Wisper of the wind sobre JesusTaker y cae por primera vez a la lona en el combate,!!!, Hardy lo cubre 1............2....... y no, se necesita de mas para doblegar al Deadman, de nuevo insiste con la cuenta 1.... y no esta vez se libera con mas facilidad, la lucha sigue, Hardy trepa a la esquina y Jesus se levanta repentinamente de la nada, lo toma del cuello!!!, esto puede terminarse para el, con superChokeslam!!!!, esto sera todo, pero Hardy bloquea de gran manera y le patea el brazo como puede y logra liberarse, Hardy lo engancha y se lo lleva con supertornado DDT sobre JesusTaker!!!, lo enterro de lleno!!!, lo vuelve a cubrir por segunda vez en el combate y 1.............2............ y no!!!!!!!!!!!!!, esta estuvo mas cerca pero de igual manera no pudo, Hardy se toma de la cabeza y buscara algo que defina la lucha, mira el esquinero y todos saben lo que viene y OMG Taker se levanto lo toma del cuello y Chokeslam!!! Chokeslam!!! esto fue todo para Hardy lo cubren 1.................2................... y no!!!!, la bota en la cuerda salva a Hardy de la derrota!!!, increible, la resistencia, pero Taker no pierde tiempo y hace su señal de sentencia al cuello, intentara hacer descansar en paz a Hardy, lo levanta y Tombstone no!!!, Hardy revierte y aplica Inverted DDT!! cubren a Taker 1..........2....... y no!!!!, Hardy ahora si se nota frustrado, y busca algo definitivo lo levanta lo carga como puede y GTS!!!, pero JesusTaker se libera a codazos y lo envia a la esquina, corre hacia el con Clothesline pero Hardy levanta la bota y castiga a Taker en todo el rostro!!, Hardy se lo intenta llevar con Running Bulldog pero Taker se lo quita y lo manda hacia enfrente, Taker aprovecha para trepar a la esquina se puede lanzar con su Fliying Clothesline pero OMG le ponen un Enzuigiri en todo el rostro!!!!, Taker queda sentado en la esquina, Hardy buscara un Superplex!!! pero le bloquean el intento, y Taker lo toma del brazo y camina en las cuerdas y Old School!!!, completa la llave, y ahora si prepara el Chokeslam, Hardy se levanta y lo toman del cuello pero WTF!!! saco un kick de la nada!!!, Taker queda en KO, HardyPunk no pierde el tiempo lo levanta y GTS!!!!no!!!!, Taker lo logra esquivar de gran manera y...........


Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. 175px-TombstonePiledriver
Tombstone!!! tombstone sobre HardyPunk, esto se terminara la cuenta en 1...................2...............3............!!!!!, se acabo!!!!!

Jesustaker ha ganado, y se perfila de gran manera al enfrentamiento que tendrá ante CJ, y aparece CJ en ringside, y le aplaude el esfuerzo a Taker y este lo mira y le dice que el titulo sera suyo, y con esto sigue el show.

___________________________________________________________________________________
Y con esa lucha pasamos a lo siguiente y.....



Suena la musica de Rattlesnake que viene entre la multitud de los aplausos y un microfono en mano.

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. GSzon

No se si se dieron cuenta de algo,apenas llevo aquí 3 semanas y ¿Saben que consegui?...Llegar al mismo lugar,al mismo nivel,y a las mismas aspiraciones que tienen los luchadores mas regulares aquí,y si les soy sincero no me costo mucho esfuerzo...Es mas,solo ofrecí un tanto de mis posibilidades,con eso me basto para ser el luchador que mas vende,el nuevo Main Event de esta empresa,y posiblemente el mejor pagado.Esto llego hasta tal punto que...NO soy yo quien busca los campeonatos,son ELLOS Y SUS PORTADORES los que me busca a mi.Parece algo ilógico ¿No?,apuesto a que mas del 90% de los luchadores de este roster solo llegaron aqui con la intencion de ganar obsequios,premios,titulos,campeonatos,¿Y saben para que?,para sentirse mas importantes y poder decir simplemente "Yo gane un titulo en esa empresa",¿Esas son sus aspiraciones?.Pero yo no soy igual que el resto,no,yo NUNCA pedi una oportunidad titular,yo NUNCA pedi ser un estelar,ellos vinieron a mi.Mi unico objetivo en esta empresa es hacer moder la lona a todo el roster,algo que no se me hara de mucha dificultad.Nunca ningun luchador del roster,ni posiblemente en empresas mas famosas o menos famosas,nunca encontraran un luchador con mi mentalidad,porque aqui si puedo decir que yo soy unico en este sentido,si tengo que vencer al propio GM de esta empresa,lo haré,si tengo que vencer a Criki,lo hare,si tengo que vencer al campeon maximo de esta empresa,tambien lo hare,y una vez les halla vencido a todos podre decir "Yo me jodi al roster de TWR,pero nunca antes presumiria de algo que no tengo,o de algo que no merezco,porque esa es mi mentalidad,y aunque no sea como la de todos los luchadores,puedo asegurar que es la mas ganadora que hay.

No se si se percataron de algo...Oh valla que casualidad!! Unos tales "Victor y CM Monster" reclaman que valla por su titulo!! Esto me hace recordar que son mis dos victimas en esta empresa,ahora que quieren ¿Reclamar que soy mejor que yo?,nunca me confie de las estadisticas,y hoy tampoco lo hare,me abstengo a tomar decisiones del tipo de decir "Soy mejor que tu" o "Tu eres mejor que el" esta empresa estaria perdida,imaginense que todos hasta el propio GM nos digeramos nuestros propios pensamientos o declaraciones a la cara,no existiria algo llamado probabilidad,y eso no es asi.Pero algo que si que puedo hacer,y que de hecho hare es juzgar y sacar a relucir las verdades sobre las mentiras,empezando por unas llamadas "Excusas",las conozco tremendamente bien,y si,soy un hombre de palabra,lo admito que yo tambien lo pude haber usado en algun momento en otra empresa,pero nunca me escondi o lo nege,y Victor,no me sirve esa tipica excusa de "No ofreci mi verdadero nivel",porque sabes muy bien que aunque lo hicieras yo te podria superar,y mentiria si te dijera que entre los dos existe una diferencia abismal de nivel,porque posiblemente seamos los luchadores con un nivel mas compensado del roster,yo lo se y todos lo saben,solo que tu no lo dices por miedo a que te lo niegen.

Y ahora me encuentro entre la dificil situacion de tener que elegir a que luchador enfrentarme en el PPV.Verdaderamente debo de admitirlo,los dos me gustarian,CM Monster por un lado,el cual le tape la boca hace dos semanas recordandole que el presente es el presente,y el pasado es el pasado,demostrandole que podria hacer rendir a uno de los hombres con mas carisma aqui,mientras que Victor,Victor sabe bien que aunque la semana pasada "No ofreciste tu nivel" o mejor dicho no llegaste al nivel que pensabas,en ciertas empresas donde tu eres campeon mundial,yo bien podria estar compitiendo contigo,pero por amaños y favoritismo por parte de ese GM del cual no recuerdo su nombre no lo hicimos.¿Quieren saber algo?,me esperan dos putas en la puerta,por lo que ahora vencere a Criki y en un momento tengo que marcharme ya que page las dos con el sueldo que esta empresa me da,asi que...CM Monster,acepto tu propuesta,y nos veremos en el PPV,pero...¿Que te parece si te hago rendir otra vez,pero esta vez me llevo tu titulo?,que sea en un Submission Match para de mostrarte que Snake nunca se rinde si se trata del honor cuando el titulo me importa una mierda,pero...Victor,no quiero dejarte con las ganas de tener un combate conmigo,cuando yo tambien quisiera tenerlo,por lo que,me gustaria devolverte el favor de salir a hablar al ring,y a retarme a un Hell In A Cell Match,por lo que ahora yo te devolvere el favor,y a la semana siguiente del PPV,nos veremos en la celda infernal,durante un show semanal que quedara marcado por todo lo que sucedera.
Mientras tanto CM Monster,guardame este titulo,porque solo tengo algo que decirles... "The Champ It´s Here"!!



OMG y confirmado!!!, CM Monster vs Snake en Swee Revenge!!!!!, Snake se queda en el ring y suena.......

Maria: Y denle la bienvenida directo desde Italia a Criki!!!!!!!!
Ingresa Criki entre los aplausos de la fanaticada y esto dara inicio...
Inicia la lucha, y toma de referí, pero Criki lo gana de inmediato y busca dormilona sobre Rattlesnake, lo controla momentaneamente con esa llave, Snake se lo quita y lo manda hacia enfrente, Snake viene hacia el y OMG Criki da un enzuigiri tremendo!!! Criki de inmediato amenaza con terminar la lucha pero.......OMG alguien ingresa all ringside y es The Last Marvel!!!, WTF que hace aquí Marvel!!!, la gente no lo entiende, Criki se distrae y Snake ya se puso de pie, Criki se da la vuelta y....
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. 8734618
F-U!!!!!!!, esto se acabara rapido, Snake lo cubre 1...........2................ y 3!!!!!, se acabo y Snake ha salido con la victoria.


Snake se retira aplaudido y Criki queda tendido en la lona sin explicarse lo que le paso y ahora entra Last Marvel y le aplica un enzuigiri y toma el micrófono....
The Last Marvel: Criki, perro mugroso, me harte de verte siempre en la mira de todos, ¿por que te ataque?, por que para estar en la mira de todos hay que atacar justamente al centro de atención y ese eres tu, así que en Sweet Revanche sera tu vs.......
OMG!!!!...
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Morrison%20le%20pego%20una%20patada%20a%20Shannon%20Moore
Es HardyPunk!!!! y patea a Marvel y toma el micrófono ahora el....

HardyPunk:Tienes razón Marvel, para estar en el centro de atención hay que atacar a otro centro de atención lamentablemente hace 1 minuto ese eras tu y por eso mi ataque, pero en Swee Revenge sera Criki vs Marvel vs HardyPunk!!!!!
Y OMG otra lucha mas anunciada, sin duda sin Makaveli a cargo del show los retos no se han hecho esperar y esto es un caos, HardyPunk es ovacionado por el coliseo y Criki y Marvel quedan tendidos en el ring.

___________________________________________________________________________________

*Y vamos a Backstage con el entrevistador y Victor.
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. 15gq8sp
Entrevistador: Bueno Victor, Rattlensake ya dio su anuncio y no creo que es el que tu esperabas, ¿que opinas de eso?
Victor: Bueno, no siempre las cosas salen como uno quiere, y bueno si Snake escogió a CM Monster y no a mi, pues es por algo, así que bien me veo obligado a buscar otro rival, y bien yo se bien el indicado para que Victor le de duro en su trazerito dulce y esa persona es....

Icon: Espera un momento Victor, sabes que, tu me debes una lucha, en el ultimo Show nuestra lucha termino inconclusa y dejo a todos con ganas de mas, y ahora sales con que quieres ir ante Snake, por favor Victor sabes que yo puedo ser la persona indicada para quitarte el titulo, quieres un reto aquí estoy yo!!!!!
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Dafg_display_image
Victor: Mira Icon, ya te enfrente en el pasado, buscaba yo un reto diferente, pero viendo que no se pudo, acepto la lucha, en el PPV sera tu vs mi por que seras mi rival en el PPV, esta vez no habra empate, por que sera una lucha sin descalificación, así que puedes estar seguro que la única forma de ganar es por Submmision o por conteo, así que Icon te veo en el PPV.

Victor se retira y Icon queda conforme con la desición y ahora otra lucha mas confirmada para el PPV, Icon vs Victor por el Extreme Championship en una lucha sin descalificación!!!!.

___________________________________________________________________________________

Y nos vamos al Maint Event de este show.....


Maria: Y denle la bienvenida desde México a The Last Marvel!!!!
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Alberto-del-rio
Entra The Last Marvel y se le nota enojado por el ataque de HardyPunk, y sube al ring bajo el abucheo del publico.
Y aparece Layla luciendo el titulo de CM Monster y toma el micrófono:
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Nhais
Layla: Publico de TSW preparense para darle la bienvenida a su actual TV Champion!!!, reciban a CM Monster!!!!!!!!!!!

Y aparece CM Monster, es ovacionado por el publico, ya se confirmo su lucha contra Snake en el PPV, y hoy buscara la venganza ante Marvel que lo ataco al inicio del Show, Layla le entrega el titulo y este lo levanta.
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. 19764
Layla toma una silla y se sienta, Monster sube al ring y esto dara inicio...

(Suena la campana)
E inicia la acción y Monster no se hace esperar y se le va violentamente encima a Marvel por el ataque al inicio del show, se le va con todo y golpe al rostro, patada a la pierna y European Uppercut sobre Marvel!!!!, ahora lo toma de la cabeza y lo estrella contra el esquinero, y sigue con el castigo en la esquina y Marvel cae pero Monster ahora comienza con pisotones y le pone la bota en el cuello apoyado con las cuerdas y el arbitro le llama la atención, y Monster no suelta el castigo y el referí interviene fisicamente, y separa a Monster y le dice que si sigue con eso lo descalificara, ahora ayuda a Marvel quien se encuentra totalmente aturdido, Monster en la otra esquina espera a que Marvel se recupere, y de nuevo se reinicia la lucha y ahora Marvel le da la mano y Monster se la toma y lo jala para aplicarle Clothesline!!!, Monster de nueva forma lo toma en medio del ring y sigue con el puño cerrado golpeando, y ahora lo toma y lo manda contra la esquina, corre hacia el con Clothesline y le ponen la bota en la cara y Monster cae!!!, ahora los papeles se voltearon, y Marvel es quien domina y ahora el hara lo propio y comienza a golpearlo salvajemente, ahora lo cubre 1.....2.............. y no, es muy temprano en la lucha y la acción continua, ahora Marvel tiene a Monster a su merced y lo toma de la pierna, y se la azota contra el poste!!!, Marvel se rie mientras que Monster se duele de la pierna, Marvel lo baja del ring ahora y sigue con el castigo lo carga y de nuevo de espalda contra el poste!!!!, ahora lo toma y le azota la cara en la mesa de comentaristas una y otra vez enfrente de Layla que solo mira asustada y Marvel la mira riendose, la cuenta va en 6, Marvel toma a Monster y ahora contra la escalinata!!!!!!!! Marvel aprovecha a subir al ring y deja a Monster tirado mientras la cuenta del referí prosigue en 7, Monster no responde, Layla se levanta a intentar despertarlo, Marvel apresura al referí y le dice a Layla que se aparte de ahí, 9 y.......... Monster sube!!!, pero aun se encuentra mal trecho, y Marvel no le da tregua y sigue castigando con patadas pero Monster toca las cuerdas y lo debe de soltar, Monster se levanta mal trecho y Marvel lo acecha viene con Enzuigiri pero le bajan la cuerda y se va de largo, se logra tomar de las cuerdas y esta sobre el filo del ring, Monster no pierde tiempo y lo mete entre la segunda y tercera cuerda, y todos saben lo que viene y.........Rope Hung DDT!!!!!, Monster cubre a Marvel 1.....................2................... y no!!!!, Marvel no se deja y la lucha sigue, Monster ahora va a las cuerdas toma impulso y viene con rodillazo sobre Marvel pero lo esquivan y Monster se castiga la rodilla, Marvel aprovecha va a las cuerdas y le aplica una patada solida al rostro!!!, Monster esta en KO, esto se va a terminar 1...........2.............. y Monster pone la bota en la cuerda!!!, Marvel insulta al referí y le dice que cuente bien, Monster de milagro no perdio, Marvel ahora va a la esquina, puede terminar todo, Layla le dice a Monster que se aparte pero este parece que no va a reaccionar, Marvel se lanza con Plancha y Monster pone las rodillas!!!!!, Marvel se retuerce, Monster como puede se levanta y lo carga con Olimpic Slam!!!!, esto si sera todo para Marvel 1................2.................. y no!!!!!, increible, Monster ahora es quien sube a la esquina, espera que Marvel se ponga de pie, y se lanza con patadas elevadas desde el esquinero!!!, ahora si terminara la lucha, Monster apunto de ganar 1............2........... y Marvel revierte con paquetito!!! 1..........2............. y no!!!!!!!!, que lucha estamos viendo!!, ambos se levantan como pueden, Layla afuera del ring dando apoyo a Monster, Marvel ya esta de pie y engancha a Monster del brazo viene por su Ambar, Monster se libera con ayuda de las cuerdas y se sale del ring, y saca a Marvel y ahora la acción sigue afuera del ring, Monster le aplica puño a la cara, Marvel cae y huye como puede, vuelve a subir al ring y espera a que Monster suba y Marvel viene con Enzuigiri y Monster se agacha, Marvel se da la vuelta y....
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Rko
RKJO!!!!RKJO!!!!, esto se va a terminar lo cubre 1.............2.............3!!!!!!!!!!!!!!!! y Monster ha ganado!!!.

Monster ha ganado una dura lucha, Layla sube al ring y le da su titulo y celebra con el y le da un beso, pero suena....

Y OMG es Snake, y sube al ring, Monster se nota cansado y no parece que se pueda defender, Snake sube al ring y se dan la mano....
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. John+cena+vs+randy+orton+survivor+series+2010
Y con esta imagen termina el Show!!!!!! Atanganaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Última edición por CM Monster el Dom Nov 20, 2011 3:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
Tsrw televisión champion
Tsrw televisión champion
CM Monster


Mensajes : 64
TSRW Stamina. : 76
Reputación en TSRW : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Ficha del luchador
Finishers: RKJO-Punt Kick-Francotirador.
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=0JkEP1gHpyI&feature=player_embedded
Moves: DDT,DDT apoyado con cuerdas,Big Boot,Guerman suplex,Triple Guerman suplex,Suplex normal,Shining Wizard,Clothesline Heel,Flying Clothesline,Spinebuster,Clipeada,Bulldog,Runing Bulldog,Contralona,Pisotones estilo orton,Antebrazo estilo europeo,Silla Electrica,Machetazos al pecho,Flackjack,Belly to belly,Superplex.

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Empty
MensajeTema: Re: Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.   Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:22 pm

Notas:
Makaveli no apareció, CJ fue el referí de las luchas y yo narre y así se puso el show, veamos si Makaveli aparece para poner el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
Rattlesnake


Mensajes : 11
TSRW Stamina. : 13
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Empty
MensajeTema: Re: Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.   Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:25 pm

Quedo ruleador el final. Sad

PD: Buen show.
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Last Marvel


Mensajes : 10
TSRW Stamina. : 18
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha del luchador
Finishers: Cross armbreaker
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=itKNOExOexg
Moves:

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Empty
MensajeTema: Re: Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.   Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:32 pm

Awebo estuve en el MP y WDF!!! voy vs Criki y HardyPunk en el PPV

Muy buen show.
Volver arriba Ir abajo
awesome a wirful mexican
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar



Mensajes : 20
TSRW Stamina. : 24
Reputación en TSRW : -1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Empty
MensajeTema: Re: Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.   Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:34 pm

otro lugar muy amado parami
P.D. si regreso exigo que le quiten el personaje de ADR a marvel por que fue mio al principio
P.D. DE LA P.D
si es que regreso Smirk
Volver arriba Ir abajo
American Dragon CJ styles
Tsrw world champion
Tsrw world champion
American Dragon CJ styles


Mensajes : 83
TSRW Stamina. : 97
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=eNRCokbH2Sw
Moves: dragon lock german suplex tiger bomd pin cliffhangerddt fosbury flop running ddt shooting press drockkick 450 splash senton running shooting star press tornado ddt super clothesline springboard 450 splash frog splash cross body indian lock phyco driver enzuigiri roll up figure four anaconda vide brock lock Modified gogoplata

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Empty
MensajeTema: Re: Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.   Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:41 pm

Aviso que daremos un periodo de almenos 5 dias para que aparezca makaveli, Por el momento Si no aparece en ese periodo Llevaremos acabo el ppv.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk1998
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
HardyPunk1998


Mensajes : 11
TSRW Stamina. : 15
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Empty
MensajeTema: Re: Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.   Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:55 pm

Genial el show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Empty
MensajeTema: Re: Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.   Resultados de TSW desde Phoenix Arizona. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de TSW desde Phoenix Arizona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gun (Arturo) Rifando desde mexico aguascalientes , putoz! xD , na ps namaz yo graffitendo en un video!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling Revolution :: Cartelera, Resultados, etc. :: Resultados de TRW-
Cambiar a: