Total Wrestling Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling Revolution


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien es tu luchador favorito?

Ir abajo 
+2
The Great One
Wrestling
6 participantes
AutorMensaje
Wrestling
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
Wrestling


Mensajes : 9
TSRW Stamina. : 18
Reputación en TSRW : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ficha del luchador
Finishers: Zig Zag / Sleeper hold / Leaping reverse STO
Link del Titantron: https://www.youtube.com/v/DqyfOZQFBZ4
Moves: * Inverted DDT * Brainbuster * Belly to back suplex * Fireman's carry double knee gutbuster * Enzuigiri * Wrenching side headlock * Second rope diving leg lariat * Tilt-a-whirl headscissors takedown * Bodyscissors * Inverted scoop slam * Dropkick, a veces desde una posición elevada * Sitout facebuster * Oklahoma roll * Múltiples elbow drops

¿Quien es tu luchador favorito? Empty
MensajeTema: ¿Quien es tu luchador favorito?   ¿Quien es tu luchador favorito? Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:59 am

El mio es Dolph Ziggler, luego argumento porque, el de ustedes cual es?
Volver arriba Ir abajo
The Great One
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Great One


Mensajes : 53
TSRW Stamina. : 72
Reputación en TSRW : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: is➻ ShellShock ➻ The Great Submsion ➻ PROBLEM?
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=3NkMjdDCHbM
Moves: ➻ Backpack Stunner ➻ Diving Double Foot Stomp ➻ Diving Hurricarana ➻ Double Knee Backbreaker ➻ Enzugiri ➻ Flying Thrust Kick ➻ Golden Gate Swing ➻ Crossface ➻ It Came From Japan ➻ Reverse STO into the middle turnbuckle ➻ Running Double High Knee ➻ Single Knee Facebreaker ➻ Single Leg Boston Crab ➻ Total Nonstop Alex ➻ Spinning headlock elbow drop ➻ Tornado DDT ➻ Stretch Plum ➻ Pele Kick ➻ Superkick ➻ Super Kneeling Jawbreaker

¿Quien es tu luchador favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu luchador favorito?   ¿Quien es tu luchador favorito? Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:00 am

El mío es CM Punk, ahora no tengo tiempo de argumentar, luego edito. También admiro a Alex Shelley.
Volver arriba Ir abajo
https://twryr.foroactivo.mx
CM Monster
Tsrw televisión champion
Tsrw televisión champion
CM Monster


Mensajes : 64
TSRW Stamina. : 76
Reputación en TSRW : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Ficha del luchador
Finishers: RKJO-Punt Kick-Francotirador.
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=0JkEP1gHpyI&feature=player_embedded
Moves: DDT,DDT apoyado con cuerdas,Big Boot,Guerman suplex,Triple Guerman suplex,Suplex normal,Shining Wizard,Clothesline Heel,Flying Clothesline,Spinebuster,Clipeada,Bulldog,Runing Bulldog,Contralona,Pisotones estilo orton,Antebrazo estilo europeo,Silla Electrica,Machetazos al pecho,Flackjack,Belly to belly,Superplex.

¿Quien es tu luchador favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu luchador favorito?   ¿Quien es tu luchador favorito? Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:51 am

El mio es kane,desde siempre lo ha sido y asi lo sera,su gimnick me encanto y ha llegado a ser quizas el mejor powerhouse en wwe, y tambien CM Punk,es dificil que a algien no le agrade punk,tiene gran tecnica,lucha,movilidad y movimientos de artes marciales y su personaje lo hace bien,por eso son ellos dos.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
God of Dark


Mensajes : 22
TSRW Stamina. : 24
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: -Chokeslam -Tombstone Piledriver -Hell's Gate
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=A4f9rc0HOX0&feature=player_embedded
Moves: -Flying clothesline -Two-handed chokelift submission -Snapmare seguida de running low-angle dropkick a la cara del oponente -Running DDT -Corner clothesline -Sidewalk -Running -Scoop -Tilt-a-whirl -European uppercut / throat thrust -Kneeling backbreaker -Leg-feed enzuigiri -Gorilla press drop, a veces derivado en slam -Vertical suplex -Frankensteiner -Back body drop -Dominator -LaBell Lock -Suplex (de preferencia sobre un objeto) -Powerbomb

¿Quien es tu luchador favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu luchador favorito?   ¿Quien es tu luchador favorito? Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:24 pm

Igual que a Monster,mi luchador favorito siempre ha sido kane,es un gran powerhouse,su gimnick es de los mejores aunque su mejor etapa fue en la WWF attitude sigue siendo un gran luchador con gran tecnica,ademas puede ejecutar movimientos que simplemente ningun heavyweight mas podria ejecutar.Tambien me agrada Chris Benoit que se podria decir que es mi segundo favorito por tecnica se habla.

Saludos


Última edición por God of Dark el Dom Jul 03, 2011 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
TSRW! GM
TSRW! GM
Makaveli


Mensajes : 160
TSRW Stamina. : 267
Reputación en TSRW : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha del luchador
Finishers: Pedigree,Crippler Crossface y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=vkPYzuW7Dc&feature=related
Moves: Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Shooting Star Press,Gory special,Spinebuster,Double Moonsault

¿Quien es tu luchador favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu luchador favorito?   ¿Quien es tu luchador favorito? Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:01 pm

eso de pende del Pais pero te dire que es Dr.Wager Jr
Volver arriba Ir abajo
underkane
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
underkane


Mensajes : 13
TSRW Stamina. : 17
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: Ankle Lock,Angle Slam,Stunner
Link del Titantron:
Moves: BodyScisors double leg takedown Head Butt Moonsault Rear Naked choke European Uppercut varias variaciones de Suplex bridging release belly to back bridging release rolling german overhead belly to belly,aveces desde la tercera cuerda triangle choke T-Bone suplex running DDT single leg Boston crab Big Boot Flying Chlostline Corner chlosetline Vetical Suplex

¿Quien es tu luchador favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu luchador favorito?   ¿Quien es tu luchador favorito? Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:00 pm

Bueno,Te los Dire de Diferentes Empresas que veo con mas frecuencia,de wwe siempre ha sido Undertaker,Su Gimmick me gusta tiene buen manejo en el micro aunque muy pocas veces hace promo Tuvo Buenos Feudos Con Kane y otros buenos luchadores,Tambien me gusta mucho Kurt Angle,Tiene un poco de todo los estilos y tiene buena tecnica.De estos dos LUCHISTICAMENTE me quedaria con Kurt Angle,Ya que Aunque Taker tenga mas experiencia Kurt Angle es Joven,Rapido y como ya mencione Tiene un poco de todo los estilos y buena tecnica,Buen Llaveo etc etc.Es logico que ya Undertaker no nos pueda dar ya las luchas de antes por su edad,Pero lo que mas me gusta de este es Su Gimmick.Ademas estos dos luchadores hiban a tener una lucha en Wrestlemania 22 donde seria Kurt Angle quien acabaria con la Racha de Taker,Me gustaria que se de esta lucha y Taker se retire luchando contra este gran luchador,o contra Jericho.



Menudo discurso,Merezco 10 Puntos Smirk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es tu luchador favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu luchador favorito?   ¿Quien es tu luchador favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es tu luchador favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sus Datos de Luchador
» Activar las fichas de luchador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling Revolution :: Off-Topic :: Wrestling en General-
Cambiar a: