Total Wrestling Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling Revolution


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Total Wrestling Revolution Show.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Makaveli
TSRW! GM
TSRW! GM
Makaveli


Mensajes : 160
TSRW Stamina. : 267
Reputación en TSRW : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha del luchador
Finishers: Pedigree,Crippler Crossface y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=vkPYzuW7Dc&feature=related
Moves: Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Shooting Star Press,Gory special,Spinebuster,Double Moonsault

Total Wrestling Revolution Show. Empty
MensajeTema: Total Wrestling Revolution Show.   Total Wrestling Revolution Show. Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:39 pm

The Stars Revolution Wrestling



Presenta

Desde el Rogers Centre en Toronto Canada.


Total Wrestling Revolution Show. Toronto_-_ON_-_Rogers_Centre_(Nacht)

____________________________

Primera Lucha.

The Las Marvel vs Hardy Punk.



El Primero en aparece es Hardy Punk quien regresa con un nuevo atuendo después de haberse ido por unas semanas.

Total Wrestling Revolution Show. John-Morrison-Entrance



El siguiente es The Last Marvel quien en The Crush tuvo una buena participación.

Total Wrestling Revolution Show. 45albertodelrio_display_image


(Suena La Campana)

Marvel rápidamente ataca a Hardy con unas patadas voladoras lo lleva al esquinero y empieza a darle puñetazos en la cara el réferi lo aparta Marvel solo se ríe de el Hardy Punk se enoja le regresa las aptas en la cara Marvel caí y ahora es Hardy el que se ríe.

Total Wrestling Revolution Show. John-morrison-defeats-alberto-del-rio

Hardy lo toma de la cintura con un candado lo deriva que buena llave Marvel no se puede zafa ahora lo levanta Y Germán Suplex!!!!!!!!!! Lo cubre 1…………………………………..2…………………………….2.99999999999999999999999 NADA Marvel se suelta en el último segundo Marvel lo toma del la cintura Y No le regresa el Germán Suplex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero No lo cubre lo levanta Y un DDT¡¡¡¡¡¡¡ Ahora si lo cubre………1…………………….2.44444444 NADA Hardy su mueve se lenta y lo lleva a las cuerdas lo proyecta y lo recibe con patada frontal en la cara lo cubre……..1………………….2.3333333333 NADA Hardy esta molesto anuncia que subirá a la tercera cuerda lo hace Marvel No se mueve Hardy vuela con un ……….. Lionsault¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OH que gran Movimiento eso dejo muy mal a Marvel LA cuenta 1………………………….2……………..2.3…………………Marvel ES muy resistente y sigue en la batalla Hardy sube nuevamente a las tercera cuerda Pero ahora Marvel lo intercepta lo golpe Pero Hardy responde con un cabezazo Marvel cae Se levanta Y……………… OMG PUTA un tremendo ¡!!!!!!!!!!!!!Enzuigiri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Total Wrestling Revolution Show. SD_596_Photo_021

Pero No lo cubre lo levanta Y un Germán Suplex Lo levanta y un Vertical Suplex¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo levanta una vez Mas pero Hardy responde con un DDT¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo toma de los brazo lo engancha Y………………….. Double Arm Backbreaker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dolor se lleva en la espalda Lo cubre 1…………………………………..2……………….2.99999999999999999999 Marvel se mueve en el último segundo Marvel se levanta con dificultad se ayuda de las cuerdas la espalda le duele no deja de tocarse la espalda Marvel le da la cara a Hardy Punk Y…………….


Total Wrestling Revolution Show. Chris-jericho-signature-move-The-Codebreaker

PUTA MADRE esto fue un Poderoso Codebreaker Lo cubre 1………………………………2………………………..2.9999999999999999999 NADA No mamen nada Marvel soporta un gran movimiento que dejaría muy mal a cualquiera pero Marvel No es cualquiera Marvel se está moviendo se trata de levantar Hardy Punk anuncia el “Go To Sleep” Marvel se mueve Lo carga la maniobra de bombero Y No Marvel Lo golpe en la cara con el codo en la mera mandíbula una y otra y otra y otra y otra vez Lo suelta Marvel lo toma de un brazo se lo patea lo deja en la lona y se lo pisotea se ríe mucho de él Ahora lo engancha Y…………………………. Rolling cross amber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Total Wrestling Revolution Show. John+Morrison+vs.+Alberto+Del+Rio

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rolling cross amber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aprieta ,aprieta, aprieta, aprieta Y……………………………si Hardy Punk se rinde Hardy a perdido en su regreso.



____________________________

En la Pantalla gigante aparece el GM.

Makaveli: señores esta noche dos luchadores No pudieron llegar Y ahora una lucha ha sido suspendida Pero no se preocupen las acciones continúan.

____________________________

En los camerinos esta CJ con sus cinturón Pero Aparece Monster y lo ataca por la espalda Monster No tiene piedad Lo proyecta y lo revienta contras las mesas sillas Y NADIE lo detiene Monster solo se ríe del dolor ajeno.

Total Wrestling Revolution Show. 24glzic

____________________________



Mizanin entra a ringside para decirle adiós a todos los momentos que paso aquí tanto victorias como derrotas, Respira profundo mirando a su alrededor, pensando en todo lo que ha pasado, continua su camino de una extraña manera como si quisiera poder detener el tiempo en ese momento, de una forma extraña extiende su mano para sentir el calor del público una vez más antes de que se vaya!

Mizanin: Yo soy un hombre de palabra, Anoche tuve una derrota desastrosa, Prometí que me iba a ir estuve forzado un mes a continuar y lo cumplí ahora estoy despidiéndome de todos, a los que me ayudaron, aconsejaron, me dieron lecciones, me voy con derrotas, victorias, quizá sin ningún campeonato pero me voy con la frente en alto porque sé que llegue a la contenencia de 2 títulos, ya no soy parte del roster por lo cual no puedo agredir física ni verbalmente a nadie pero ya tengo un boleto para el próximo PPV, ya no tengo responsabilidades, esta noche despedí a Riley o más bien le he explicado mis razones por las cuales ya no tendrá labores conmigo aun, si yo regreso lo recontratare para continuar nuestro trabajo, deje el titulo Awesome en un museo de Cleveland por lo cual ya no es de mi pertenencia, y antes de que me valla quiero volver a entrar, pero esta vez y solo esta quiero oír ovaciones, si yo regreso vendré con muchos objetivos y metas! pero quiero volver a hacer mi entrada.

Mizanin vuelve a entrar a la arena increíblemente podemos oír a la gente corear su nombre, la gente esta pidiendo por última vez su frase que lo caracteriza así que toma de nuevo el micrófono y parece que va a continuar.



Mizanin: quiero que pase Makaveli al Ring, quiero oír del un discurso para mí porque soy Mizaniiiin y soooooyyyyy Grandiooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssoooooooooooooooooooo!

____________________________


Segunda Lucha.

Celtic Warrior vs Luchador Sorpresa.



Total Wrestling Revolution Show. Sheamus_www.nowlix.com_wallapers_sexy_naked_nude_hot_videos%2B4

El primero en entrar es Celtic Warrior.



Y el Luchador Sorpresa es Jesús Taker en los ojos de Celtic solo se refleja el miedo.

Total Wrestling Revolution Show. 9651002:jpeg_preview_medium

(Suena la campana)

Empieza la lucha Jesús taker y Celtic Warrior se reparten metralla con todas sus fuerzas, Celtic Warrior golpea a Jesús taker con un rodillazo en el estomago y lo obliga a retroceder, ahora Celtic Warrior le aplica un candado a la cabeza de Jesús taker y lo mantiene dominado, Jesús taker no pierde tiempo y sujeta a Celtic Warrior del abdomen y le aplica un backsuplex y se quita de encima a Celtic Warrior, Jesús taker va por la cuenta, Celtic Warrior rápidamente se suelta del agarre, Jesús taker se levanta y Celtic Warrior también y Jesús taker le aplica una silla eléctrica a Celtic Warrior, y ahora le pega una patada en el abdomen, se lo coloca en las piernas y Jesús taker busca aplicar una tumba rompe cuellos, Celtic Warrior usa catapulta para quitarse de encima a Jesus taker, ahora Celtic Warrior le aplica un candado a Jesús taker a ras de lona.
Celtic Warrior esta dominando completamente a Jesus taker y Jesu staker se está poniendo rojo, Jesus taker estira su pierna y la coloca sobre una cuerda y Celtic Warrior libera a Jesus taker, pero el descanso de Jesustaker es poco, por que Celtic Warrior levanta a Jesus taker y lo lanza contra el esquinero, Celtic Warrior va por él y coloca a Jesus taker encima del esquinero y le aplica un superplex, Jesus taker queda en malas condiciones, Celtic Warrior va por la cuenta 1…2… Jesus taker se libera, Celtic Warrior se va a una esquina y espera a que Jesus taker se levante esta casando a Jesus taker, Jesus taker se levanta y Celtic Warrior sale corriendo y trata de pegarle una brogue kick, Jesus taker salta y esquiva a Celtic Warrior, ahora Jesus taker sujeta a Celtic Warrior de la garganta y le aplica una tremenda chokeslam, Jesus taker va por la cuenta 1…2…. Celtic Warrior alza el brazo, Jesustaker sintio la victoria en sus manos, Jesus taker levanta a Celtic Warrior, pero Celtic Warrior reacciona y le aplica un rompe quijadas a Jesus taker, Jesustaker se tambalea y Celtic Warrior lo golpea y lo lanza al ringside, Celtic Warrior se sale del ring en busca de Jesus taker, Celtic Warrior carga a Jesus taker y lo azota contra la esquina del ring y una vez más, Jesus taker esta gritando de dolor, Celtic Warrior suelta a Jesus taker y ahora lo lanza contra las escaleras de acero, pero Jesus taker se la cambia y el que termina en las escaleras es Celtic Warrior, lleva la cuenta en 8, Jesus taker se mete al ring y se vuelve a salir, ahora va por Celtic Warrior y lo mete al ring, Jesus taker también se mete al ring, Celtic Warrior se levanta y Jesus taker le lanza la big boot, pero Celtic Warrior atrapa la pierna de Jesus taker, la azota contra la lona y levanta a Jesus taker en sus hombros y busca aplicar el celtic cross, pero Jesus taker se desliza por su espalda, Celtic Warrior voltea y Jesus taker lo voltea y le aplica tumba rompe cuellos y lo cubre 1…..2…….3 el ganador y Jesus taker.


Total Wrestling Revolution Show. Tombstone



____________________________

María esta el ring
.

Total Wrestling Revolution Show. 2h749cp

María: Señoras y señores por favor denle la bienvenida a AC el AMOR de mi vida a su GM mejor conocido como Makaveli



Makaveli: Bueno señores como sabrán la empresa ha tenido problemas económicos y los show No son los mismo cada vez estamos pero como cada empresa sea independiente o No lo sea tenemos nuestras bajas y altas estoy seguro de que llegara en día en que los mejores del mundo estén en esta empresa y por fin seamos de las mejores empresas del mundo y por qué No la mejor del mundo.
Ahora como pocos de ustedes saben y para los que ya sabían se los recuerdo HigLight fue un luchador que llego a hacer campeón pero lamentablemente era muy caliente y en una de sus fiestas contrato a cierto número de Putas O de sexoservidoras.


Total Wrestling Revolution Show. Triple%2BH

HigLight Nunca les pago Y las sexoservidoras demandaron a la empresa y a HigLight, HigLight fue despedido y peleamos en lis juzgados contras las PUTAS gracias a los abogados pudimos ganar la demanda y no pagamos nada.
Ahora otro tema importante es que TGO fue uno de los fundadores de la empresa Y como saben él se fue sin nada que decir ahora en The Crush me llego una demanda de él la cual era para recuperar su empresa la demanda fue millonaria por lo cual No contra demandamos Y decidimos darle los derechos del nombre de la empresa es por eso que desde ahora en adelante esta empresa se llama “Total Wrestling Revolution
“Y no se seguirá llamando “The Stars Revolución Wrestling” Esto es todo gracias por su atención y disfruten el resto de la función.




____________________________

ME.



Total Wrestling Revolution Show. 06TheRock

Aparece Victor con su campeonato Extremo y entra saludando al publico, parece que se ha hecho mas popular ya con su Victor´s Show! y espera a que salga su rival....



Layla:Damas y caballeros y Victor, preparense para darle la bienvenida al TV Champion!CM Monster!!!

Total Wrestling Revolution Show. 4132

Y entra CM Monster con el TV Champion con reacciones mixtas del publico y sube al ring y hace su explosion clasica y mira a Victor y esto esta a punto de arrancar y....

(Suena la campana)


Victor se le va encima a CM Monster parece que aun tiene cuentas pendientes por el ataque en el Victor Show, le da golpes en el rostro y CM Monster se tiene que refugiar en las cuerdas pero Victor sigue con patadas y puños al rostro y el referi interviene fisicamente y Victor sigue y tiene que empezar con el conteo 1-2-3-4 y Victor finalmente tiene que acceder a soltarlo, el referi le llama la atencion y Victor se distrae y golpe en toda la quijada y Victor cae noqueado y Monster de inmediato vendra por el conteo 1-2 y no aun no, Monster va al esquinero y sube parece que vendra con algun ataque pero Victor se levanta y Monster se castiga en la entre pierna!!! ahora Victor lo toma intenta su SuperPlex y Monster lo bloquea con cabezaso y golpes y lo patea y Victor cae, y ahora si...Flying clothesline sobre Victor!!! va por el conteo 1-2 y Victor reacciona de nueva forma y Monster no pierde tiempo lo levanta e intenta Chokeslam pero Victor se libera y le da golpe en la rodilla, Monster se tambalea y DDT!!!, ahora mira a todo el publico y saben lo que viene The Victor Elbow!!va a las cuerdas pero ohh no Layla le sujeta las piernas, pero no lo hace caer y ahora Victor se baja y la intenta correr del Ringside y comienzan a discutir y ohh no tremenda cachetada de Layla sobre Victor!!, Victor se enoja la mira y la sube al ring a la fuerza, pero se descuida y Chokeslam!! pero Victor cae fuera del ring, CM Monster se frustra y va por el, mientras tanto el referi discute con Layla y le dice que se salga del ring ahora CM Monster aprovecha y toma una silla y le va a dar pero ohh no Victor aprovecha y tremendo puño de Foul sobre CM Monster!! ahora Layla le dice al referi que descalifique a Victor pero el referi no se percato de nada y sigue la lucha, y empieza con el conteo para ambos afuera del ring, 1......2......Victor toma el cuerpo de Monster lo arrastra y lo lleva contra la escalinata y le pone el brazo sobre ella, y parece que le va a dar un pisoton pero Ohh no CM Monster le toma de las piernas y lo hace caer y este se estrella duro contra ella, y la cuenta ya va en 5, Monster de la nada reacciona, ahora carga a Victor y lo azota contra el poste!! lo toma de nuevo y lo manda contra la mesa!!, ahora si sube al ring y espera a que el referi termine el conteo y ya va en 7 y ahora Monster apresura la cuenta y el referi va en 8 ya........9.............Victor se para y corre hacia el ring y logra subir Monster ya lo intenta tomar con otro Chokeslam Victor bloquea, Monster se da la vuelta y The Victor Bottom!!! va por el conteo 1-2 y 3!!!!pero ohh no CM Monster puso el pie en la cuerda y Victor le reclama al referi y ahora lo lleva en medio del ring y ahora si lo tiene listo 1-2 pero Layla le toma el pie a Victor y se lo pone en las cuerdas y el referi solo ve la pierna de Victor y le llama la atencion, pero Victor se enoja y ahora si se baja por Layla y esta corre gritando sube al ring y CM Monster ya se puso de pie y Big Boot en toda la cara de Victor!, esto se puede terminar 1-2 y Victor aun resiste, CM Monster ahora si hace una señal de que va por el tombstone y carga a Victor pero este se logra liberar queda atras de el y lo empuja a las cuerdas Monster rebota y Spinebuster!!! y ahora si todos saben lo que viene, Victor se quita la codera va hacia las cuerdas y mira que Layla no intervenga va hacia Monster y The elbow People!!, ahora si espera a que CM Monster se ponga de pie y esta amenazando con terminar esto y CM Monster se baja del ring y le pide a Layla que tome el TV Champion y WTF se estan marchando y parece que no le importa la lucha pero Victor no pierde el tiempo y se baja por el y lo ataca en la espalda y ahora lo azota contra la barricada de los fans y lo sube al ring y ahora si espera que se levanta y CM Monster no tiene a donde ir, pero ahora si lo toma, lo engancha pero ohh no Victor le da piquetes a los ojos y el referi no se da cuenta de eso y lo manda a la esquina y Clothesline!!, lo engancha y contralona!!, ahora si va por el conteo pero Victor revierte paquetito 1-2 y noo!!!, ambos se levantan agotados con ayuda de las cuerdas Monster va por un Big Boot y Victor se agacha y Monster se castiga en la entrepierna y queda sobre las cuerdas Icon le da clipeada en la pierna y lo derriba y ahora si lo tiene y.....


Total Wrestling Revolution Show. The-rock-vs-jhon-cena-wm26

Sharpshooter para CM Monster en medio del ring!!!CM Monster grita del dolor el referi le dice que si se rinde y Monster contesta que no, se intenta arrastar a las cuerdas y poco a poco esta llegando, pero Victor lo suelta y lo vuelve a llevar de nuevo en medio del ring y lo volvera a hacer pero...WTF!? CM Monster revierte el ataque y The Heels Gate!!the heels Gate sobre Victor!!! en medio del ring!! parece que no le funciono la tactica a Victor y Monster aprieta!!aprieta!!!, Victor esta casi ya sin aliento y ya han pasado al menos 30 segundos y no se rinde y ha comenzado a sangrar de la boca y el referi manda a sonar la campana!! y Victor ha quedado desmayado y el ganador por decisión del arbitro es CM Monster!! y sube Layla a dar el anuncio...

Total Wrestling Revolution Show. Ipsos

Layla: Y el ganador de la lucha, es el TV Champion!!!CM Monster!!!



CM Monster toma su TV Champion y se baja del ring y se marcha con Layla a Backstage y mira a Victor desmayado en el ring y ahora si con esta imagen nos despedimos....

Total Wrestling Revolution Show. Dibujo

Atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk1998
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
HardyPunk1998


Mensajes : 11
TSRW Stamina. : 15
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Total Wrestling Revolution Show. Empty
MensajeTema: Re: Total Wrestling Revolution Show.   Total Wrestling Revolution Show. Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:30 am

cheers Al fin subiste el show!

Felicidades Marvel, fuiste mejor.
Volver arriba Ir abajo
JesusTaker
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
JesusTaker


Mensajes : 47
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Mexico

Ficha del luchador
Finishers: Tombstone piledriver, chokeslam, Hell´s Gate
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=QxSGgmSPDcA&feature=related
Moves: DDT, guillotine leg drop (con la cabeza fuera del ring), puñetazos, bulldog, suplex, Running DDT, Corner clothesline, big boot, last ride, European uppercut, Gorilla press drop, Two Handed chokeslam, Tope hacia afuera del ring por encima de la tercera cuerda, Superplex, back suplex, electric chair, irish wip, frankesteiner, back body drop, Clothesline.

Total Wrestling Revolution Show. Empty
MensajeTema: Re: Total Wrestling Revolution Show.   Total Wrestling Revolution Show. Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:23 pm

Mad respondi bien para el ME y siempre no estoy por culpa de CJ xD
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Last Marvel


Mensajes : 10
TSRW Stamina. : 18
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha del luchador
Finishers: Cross armbreaker
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=itKNOExOexg
Moves:

Total Wrestling Revolution Show. Empty
MensajeTema: Re: Total Wrestling Revolution Show.   Total Wrestling Revolution Show. Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:31 pm

HardyPunk1998 escribió:
cheers Al fin subiste el show!

Felicidades Marvel, fuiste mejor.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Total Wrestling Revolution Show. Empty
MensajeTema: Re: Total Wrestling Revolution Show.   Total Wrestling Revolution Show. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Total Wrestling Revolution Show.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show de 7/11/2011.
» The Victor´s Show!
» Show pos Honor and Respect 1.
» show de Honor and respect 1
» Show antes de Hono and Respect 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling Revolution :: Cartelera, Resultados, etc. :: Resultados de TRW-
Cambiar a: