Total Wrestling Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling Revolution


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show antes de Hono and Respect 1.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Makaveli
TSRW! GM
TSRW! GM
Makaveli


Mensajes : 160
TSRW Stamina. : 267
Reputación en TSRW : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha del luchador
Finishers: Pedigree,Crippler Crossface y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=vkPYzuW7Dc&feature=related
Moves: Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Shooting Star Press,Gory special,Spinebuster,Double Moonsault

Show antes de Hono and Respect 1. Empty
MensajeTema: Show antes de Hono and Respect 1.   Show antes de Hono and Respect 1. Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:24 pm

Total Wrestling Revolution

Desde el


Wright State University


Show antes de Hono and Respect 1. DSCF3912


____________________________________

Primera Lucha.

La semana pasada Hardy Punk estuvo a punto de ganar pero No puedo esta vez se enfrentara a un hombre que es mucho violencia.
Hardy Punk vs The Celtic Warrior.

Aparece María en el Ring la Novia de Makaveli y la presentadora oficial de la empresa.

Show antes de Hono and Respect 1. Maria1

María: Señoras y Señores déjenme presentarles a el hombre que encabezara la primera lucha de esta Noche es el Hardy Punk.



Hardy Punk aparece muy entusiasmado esta noche.

Show antes de Hono and Respect 1. Wwe-superstar-john-morrison-7

María: Ahora reciban a un joven con talento el es The Celtic Warrior.



Suena la música de Celtic…………. Pero………. No aparece.

María: Bueno reciban a Celtic Warrior.



Celtic No aprese…………. Pero que …… que ….. ¿Qué es esto? Aparece Layla.

Show antes de Hono and Respect 1. Layla-wwe-layla-10926606-450-662

Layla: Señores Makaveli esta noche prometió a alguien violento que enfrentaría a Hardy Punk a sí que reciban a el Amor de mi vida y a él TV Champion de TWR C…………..M……………… Monster!!!!!!!!!!



Show antes de Hono and Respect 1. J_display_image

Y entra CM Monster con el TV Champion con reacciones mixtas del público y sube al ring y hace su explosión clásica y esto está a punto de arrancar y....

(SUENA LA CAMPANA)

Rápidamente Hardy se aleja de Monster ya que sabe que es muy peligroso y puede resultar muy herido se alega se refugia en las cuerdas Monster va por él y WTF lo sorprende con unas patadas a las rodillas de Monster ese es su punto débil Hardy solo lo estaba engañando lo patea ahora en las dos piernas Monster cae de rodillas a la lona Punk le patea la cabeza Y Monster cae boca abajo en la lona Punk espera a que Monster se levante Monster se levanta muy pero muy molesto va nuevamente tres el Monster lo acorrala en el esquinero lo toma del cuello o una garra infernal y lo proyecta a la lona Monster se impulsa en las cuerdas Y patadas voladoras pequeñas directas a al car tal vez no muy bonitas pero su muy efectivas que dejan a Punk en mal estado Monster levanta a Punk lo proyecta a las cuerdas Y……… clotheline!!!!!!! Qué golpe duro al cuello y a la cabeza Punk esta peor Monster lo cubre1…………………………….2…………………2.55555555555555 NADA aun es muy pronto para que esto termine Hardy Punk se trata de defender con unas patadas a las piernas de Monster Punk toma vuelo Y OMG un gran Tornado DDT!!!!!!!!!!!!! Pero que Punk levanta a Monster lo toma del cuello en candado dragón Y…………… DDT Invertido que deja a Monster muy dolido del cuello Punk a un no termina Hardy corre a si a la segunda cuerda Y……………. Lionsault!!!!!!!!!!! Eso que gran movimiento lo cubre….. 1……………………………2………………2.666666666666666 NADA para nadie los dos están en una buena lucha Punk se levanta y anuncia un Go To Sleep Monster se trata de levantar después de 3 tremendos castigos se levanta ve venir a Punk Y……….. big boot!!!!!!!!!!!!! Lo deriva de una manera inesperada Monster aun no termina de castigarlo lo levanta Y Powerbomb!!!!! Que poderosa desnucadora que deja a Hardy Punk en muy mal estado Monster lo cubre 1………………………………..2…………………..2.888888888888888888 casi pero No Punk se salvo por poco Monster lo levanta Y………….. Suplex!!!!!!!!!!!!! Lo levanta una vez mas Y………….. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Angle Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaoooooooooooooo que Movimiento!!!!!!!!! Lo cubre ……….1………………………2……………….2.999999999999999999999999999 NADA Punk aun tiene con que luchar Monster está molesto lo toma del cuello Punk le patea el abdomen una dos y tres veces seguidas Punk se zafa lo toma del cuello con un gran candado Y……….. DDT!!!!!!!!!! Una vez más Punk se aleja Monster se levanta rápidamente Y es sorprendido por………….. Codebreaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Show antes de Hono and Respect 1. Codebreaker

OMG que gran Movimiento por parte de Hardy Punk esto se puede acabar Lo cubre……. 1………………………2………………………….2.999999999999999999999999999 No puede ser Monster estaba con una mano en la primera cuerda Punk está furioso Monster se salva gracias a una cuerda Punk se levanta y espera a que Monster se levante también Punk anuncia una vez más el “ “Go To Sleep” Monster se da cuenta de lo que intenta hacer Y le aplica un par de patadas voladoras directas al pecho Monster lo toma del cuello Y…………… Chokeslam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que No esto no es todo Monster lo levanta Y………………..

Show antes de Hono and Respect 1. Undert14


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡The Last Ride!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monster lo cubre…………………….. 1…………………………………………………………2……………………………………………….3 SE acabo Monster gana
Layla: Señoras y el ganador es C………………………….M………………….Monster.


____________________________________

Monster toma su cinturón se baja del ring y ¿Qué? se dirige al panel de comentaristas
Toma una silla y se sienta en ella.


____________________________________

María: Señores Makaveli ha anunciado que la siguiente lucha será para sacar a dos contendientes por los títulos secundarios de TWR a si que el ganador de la siguiente lucha se enfrentara a Víctor por el Extreme Championship y el perdedor se enfrentara a CM Monster por el TV Championship. A sí que señores por favor reciban con un a The Last Marveeeeeeeeeeeeeeeel.



The Last Marvel entra en muchos abucheos.

Show antes de Hono and Respect 1. Images_display_image



Y……………………. OMG ¿es en serio? The Icon ha regresado

Show antes de Hono and Respect 1. Maria1

María: Señores denle ala bienvenida a uno de los de los mejores luchador de la empresa y del mundo y de los más famosos y queridos por el publico Theeeeeeeeeeeeeeee Icoooonn!!!!

Show antes de Hono and Respect 1. 116119015_aa96bb377b

El publico recibe de una gran forma a Icon se ve que lo adoran.

(Suena la Campana)


The Icon y The last Marvel se van a la toma de réferi los dos forcejean pero Icon lo sorprende con un candado a la cintura lo derriba muy a su estilo técnico Marvel se trata de zafar No puede Icon lo suelta pero lo toma con candado al cuello muy fuertemente Icon lo suelta deja que se levante Marvel lo sorprende con Enzuigiri muy poderoso Marvel lo toma de la cintura Y……………….. Germán Suplex que gran Movimiento Icon no se deja cubrí Marvel lo toma con una cruceta al brazo derecho Icon se duele del brazo el cual es que ha recibido mucho castigo a lo largo de su carrera Marvel lo sabe y lo castiga Icon lo golpea en la cara con los puños una y otra y otra y otra vez Marvel lo suelta Icon se levanta rápidamente Y…………. patadas voladoras a las piernas de Marvel Icon lo toma de la cintura Y……………….. Germán Suplex le regresa el Germán Suplex Icon no lo cubre lo levanta Y……………. la maniobra del bombero y si es un GTS!!!!!!!!!!!!!!! Otro gran movimiento de The Icon, Icon sube a la tercera cuerda ¿que tratara de hacer? Marvel lo detiene y lo engancha Y Vertical Suplex!!!!!!!!!!!!!!!! Desde la tercera cuerda eso si que duele Marvel esta es la oportunidad de que todo termine Marvel lo toma del brazo derecho Y tarta de hacer su llave de sumisión Icon no se deja brequea muy bien la llave Marvel se enfurece Y lo suelta lo patea en la cara Y le pisa el brazo y la mano derecha Icon sufre de dolor Marvel se ríe y se burla de él en su cara y lo sigue pisando Icon lo toma de las piernas y lo derriba Icon se levanta lo patea en el torso espera a que se levante Y………………… Lo patea en el abdomen Y………… The Canadian Destroyer!!!!!!!!!!!!!! OMG que gran movimiento de The Icon Pero no es todo lo levanta una vez mas Y trata de repetir el castigo Marvel No se deja lo empuja a si a fuera del ring Icon no se deja Marvel se trata de recuperar lo mas antes posible Icon lo patea en la cara Sube a la tercera cuerda Y………. trata de hacer Un “Shooting Star Press” Marvel de da cuenta de eso lo patea con Enzuigiri Icon no cae Marvel Lo toma Y……………………. parece ser un Superplex Pero No Icon le cambia el castigo lo golpea en el abdomen con el puño Icon lo engancha con Superplex a si a fuera del Ring Puta madre ese golpe fue brutal para los dos que fuerte brutaaaaaaaaaaaaaaaaaal………………brutaaaaaaaaaaaaaal Mientras en la mesa de comentaristas esta CM Monster quien dice que Icon y Marvel son unos mecos que valen madre que ya les gano a los dos y que puede volver a hacerlo. Mientras tanto Icon quien fue el menos lastimado se levanta el réferi empieza la cuenta 1………………………………………………………..2……………………………… Icon se mete al ring a muy duras penas 3…………………………………….4……………………………. Marvel a penas se levanta 5……………………………………………………………..6……………………………………….. Marvel se mete y el réferi termina cuenta Marvel se levanta Y……………………………..


Show antes de Hono and Respect 1. SWEET%20CHIN%20MUSIC

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sweet Chin Music!!!!!!!!!!! The Last Marvel es sorprendido con un Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!!!! Icon se sube a la tercera cuerda Y………………………………………….

Show antes de Hono and Respect 1. 46002

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shooting Star Press!!!!!!!!!!!!!! Un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shooting Star Press!!!!!!!!!!! Que increíble The Icon lo cubre 1…………………………………………..2…………………………………….3…. se acabo The Icon gana Y enfrentara a Víctor en “Honor and Respect 1” Pero que es esto Monster se sube y ataca a los dos con un Chokeslam!!!!!!!!!!!!

Show antes de Hono and Respect 1. Kanedoublechokeslam

OMG que gran golpe para los dos CM Monster solo se ríe de ellos levanta su titulo en lo alto.

____________________________________

Cortes comerciales de nuestros patrocinadores.



Regresamos.

Show antes de Hono and Respect 1. Maria1

María: Señoras y Señores por favor denle la cordial Bienvenida al dueño legitimo dueño de Total Wrestling Revolution al GM y al Amor de mi vida el es Makaveli!!!!!!!!!!!!!!



Makaveli es recibido en una gran ovación por el público entre aplausos y correos.

Show antes de Hono and Respect 1. 09hhh

Makaveli: Señoras Y Señores esta ha sido una buena noche buenas luchas y aun falta una mas pero esa no es la razón por la cual Makaveli está aquí frente a ustedes esta noche estoy aquí por otra razón y esa es “Honor and Respect 1” Si señores este es el siguiente PPV de Total Wrestling Revolution será la primera edición de lo que creo y quiero que sea uno de los mejores PPV de esta empresa además de que sea un clásico en el mundo del Wrestling. Ahora de que se trata este Evento pues es simple todos los luchadores debe de apostar algo importante para ellos y empezamos con CJ Styles el campen quien deberá apostar su titulo frente a varias personas de aquí las cuales no sabemos quienes serán hasta esa noche Yo ya lo sé ustedes No y no les diré quienes serán ni a CJ ni a nadie ya que eso le quitaría el factor sorpresa al evento también estará en juego el título extremo que está en manos de Víctor y él se enfrentara a The Icon a un no sé que desea The Icon apostar pero Víctor dará todo para No perder su titulo otra de las luchas es The Last Marvel vs CM Monster bueno otra gran lucha en donde la apuesta también es el título de Monster por parte de The Last Marvel no se qué chingados apostara y la razón por la cual no lo sabemos es que eso le dará una emoción y sabor a dicho Evento.

Show antes de Hono and Respect 1. RAW_951_Photo_002

Ahora se preguntan por qué CJ no está aquí bueno pues esta algo resentido por el ataque de la semana pasada gracias a la cobardía de Monster, Monster se que eres un monstro y solo deseas destruir pero No de esa forma no debes de atacar a los si quieres una lucha en contra de CJ debes de pedírmela y con gusto te la daré eso solo si CJ acepta tal vez en un futuro no muy légano se vuelvan a enfrentar pero mientras tanto No una cosa mas CJ prepárate ya que en “Honor and Respect 1” enfrentaras a 1 o 2 o hasta 4 hombres a la vez o tal vez a uno por uno pero de que serán más de uno lo serán y eso te lo aseguro señores me retiro pero sin antes decirles que disfruten del resto del show y nos veremos en “Honor and Respect 1”.

Makaveli se retira entre aplausos.



____________________________________



Pero que.......................... ¿que es esto?

Show antes de Hono and Respect 1. Aj-styles-20090903034342009

Es.....................................es.......................

Cj styles hace su entrada el publico lo ovaciono algunos incultos lo abuchean pero a el no le importa entra con un nuevo tema y nuevo tron.

Todos incluyendo a Makaveli creíamos que CJ Styles no se encontraba en este lugar En la rampa de acceso esta Kaitlyn.

Show antes de Hono and Respect 1. Kaitlynnxt

Kaitlyn: Porfavor publico de pwa resivan a el campeón mundial de la empresa CJ STYLES!!!*

CJ styles:No puedo entenderlo.... simplemente no puedo.... soy de los mejores en todas las empresas pero nunca he logrado un whc en waw, se preguntaran porque menciono a waw pues es sencillo waw no importa nada.... me interesan las indies o promociones como wwe donde no hay amaños de luchas, si lo se lo se, esto no viene al caso pero a lo que me refiero es que en este tipo de empresas es donde esta la verdadera lucha no en mariconadas como waw, he demostrado ser de los grandes derrotando a hombres como chavez sickest attitude creed criki, de los que han dominado en empresas ahora estoy aqui parado frente a ustedes para darles un aviso, en honor en respect hago un reto abierto para 3 luchadores que makaveli escojera en el transcurso de esta semana la verdad no me interesa en lo mas minimo quienes seran me importa poco eso lo que me importa es que se que retendre, he demostrado ser el mejor en muchas empresas donde ustedes han soñado estar luego de esto no quiero ver a un icon tampoco a un monster yo me he enfrentado a grandes como el tanque no me interesa perdedores como ellos.

ahora hablando de perdedores esta semana me encontre a un pequeño novatito en los backstages mientras el me hablaba yo le decia que luego le daria un autografo, pero me di cuenta que para mi suerte era un pequeño debutante jajajaja me mori de la risa cuando me pidio una lucha titular, no se imaginan cuanto me rei pero al percatarme de que makaveli tiene planeado esa lucha al ppv vi una oportunidad...... si, una oportunidad de hacerle un favor a este novato perder ante mi es uno de los mejores meritos los que me han ganado han subido a estelares rapidisimo. es la oportunidad de este novato...... ¿como coños se llamaba?...... se me olvidan los nombres de los don nadie....... Ah si!! este tal xolo, chico no tengo nada en contra de ti pero el que me reta termina llorando en los backstages , asi que pequeño piensatelo mejor si quieres entrar a un mismo ring conmigo.

Por otro lado tengo a los otros 2 lacayos que entraran en esa lucha la verdad nose quienes seran pero pues no me interesa mucho, el punto es que en honor and respect I............... entraran a un infierno, no solo terminaran muy adoloridos sino se arrepentiran por toda su vida de haberme retado.


Increíbles declaraciones pero el show continúa…

____________________________________

ME.

Jesús Taker está en una buena racha pero ahora debe de enfrentar a Víctor un hombre muy peligroso además de que esta lucha se debió haber dado desde la semana pasada.

Jesus Taker vs Victor.



Show antes de Hono and Respect 1. 121605taker1

Aparece JesúsTaker entre la oscuridad y silencio del estadio, sube al ring y espera a su rival.



Show antes de Hono and Respect 1. 542


Apare Victor ovacionado por el publico y saludando sus fans, sube al ring y esto esta a punto de arrancar y...


(Suena la campana)


De inmediato ambos se toman y se enfrascan con toma de referi, JesúsTaker lo toma y lo domina con candado al cuello, lo aprieta Victor intenta quitarselo de encima pero Taker lo aprieta, Victor comienza a caer y Taker no suelta el candado se lo lleva a la lona y sigue con el candado, Victor intenta arrastrarse a las cuerdas, pero no lo logra, intenta levantarse, no lo puede lograr, se arrastra esta a punto de llegar a las cuerdas, Taker lo arrastra en medio del ring pero Victor lo patea y logra al fin liberarse del castigo, Taker lo levanta ahora, intenta Chokeslam, Victor se libera a punto de codazos y le da antebrazo al rostro, lo lintenta mandar a las cuerdas pero Taker lo envía a el y Big Boot sobre Victor!!!, va por el conteo 1......2.....y no, Victor aun dice que no, JesusTaker trepa al esquinero, lo espera que se ponga de pie, viene con Flying Clothesline y Victor lo intercepta antes y le da golpe al rostro, ambos se encuentran castigandose sobre el esquinero, JesusTaker lo castiga intenta derribarlo, Victor se logra agarrar, ambos estan dando dura batalla sobre el esquinero, Victor ahora si lo carga, lo tiene listo y.....Superplex!!!!!, ambos quedan tendidos el referí les aplica la cuenta a ambos 1.....2......3..........4.......5........6.....7....... y ambos logran de ponerse de pie, Victor se para con ayuda de las cuerdas, JesusTaker corre hacia el y va por un bigboot, Victor lo esquiva y JesusTaker se castigo solo en la entrepierna queda enganchado sobre la tercera cuerda y ahora si Victor lo tiene y lo saca del ring con un Enzuigiri en toda la cara, JesusTaker cae pesadamente a ringside, Victor celebra anticipadamente, el referi comienza a aplicar la cuenta y va en 1.....2...........3.............4............5..........6.......... Taker se esta levantando y esta a punto de subir, Victor se percato y se baja a seguir atacandolo, lazo al cuello y vuelve a castigar mas a Taker, lo levanta y lo carga y lo manda contra la mesa de comentaristas, están acabando con Taker, lo sigue castigando en ringside, Jesustaker de la nada saca un poderoso Uppercut sobre la quijada de Victor, lo derriba, el referi va con 6 con la cuenta, Taker se desquita y lo manda duro contra la escalinata metalica!!!, Taker ahora lo carga y lo carga contra el poste!!!, la cuenta va en 8, Taker sube a Victor y se logra subir el, trepa al esquinero y espera que Victor se levante y se lo vuelve a llevar con Flying Clothesline, lo cubre 1.....2.... y Victor reacciona, JesusTaker amenaza con su Chokeslam, lo tiene lo carga, pero Victor le aplica una palanca en el brazo, rebota en las cuerdas y rodillazo en la frente, ahora Victor lo cubre 1.....2......y nooo!!!, Victor lo esta ahora acechando, Victor lo carga intenta un Spinebuster, Taker bloquea y aplica una serie de golpes al rostro y abdomen y seguido de un bigboot!!!!, ahora si parece que esto se va a terminar y......

Show antes de Hono and Respect 1. 231410962

Chokeslam, Chokeslam!!!! va por el conteo lo cubre 1........2........ y Victor mueve el hombro!!!!, incrible, ahora si, JesusTaker hace una señal parece que terminara esto con un Tombstone, Victor se para apenas con ayuda de las cuerdas y ahora se da la vuelta y Taker ahora si lo carga y....Victor se logra bajar, y.....

Show antes de Hono and Respect 1. Pake

Paquetito lo engancha 1.......2.......y 3!!!!!! esto se acabo y Victor ha ganado la lucha, se baja del ring celebrando y JesusTaker se queda frustrado en medio del ring, ha perdido por un descuido, Victor sigue celebrando con los fans



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Victor
Tsrw xtreme champion
Tsrw xtreme champion
Victor


Mensajes : 78
TSRW Stamina. : 88
Reputación en TSRW : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha del luchador
Finishers: Sharpshooter & Victor Bottom & People´s Elbow
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=ZcIYOgcCcnM
Moves: -Swinging Neckbreaker -Clothesline -Jumping Clothesline -DDT -Facebreaker DDT -Facebuster -Half Nelson bulldog -Backbreaker -Suplex -Superplex -Overhead Belly to Belly Suplex -Samoan Drop -Brainbuster -Flapjack -Guillotine drop -Powerbomb -Powerslam -Series de Puños -Escupitazos(esto es FUNDAMENTAL si es un enemigo)

Show antes de Hono and Respect 1. Empty
MensajeTema: Re: Show antes de Hono and Respect 1.   Show antes de Hono and Respect 1. Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:32 pm

Chingon, al fin alguien que si me de pelea por el Titulo Icon Caeras frente a mi y te hare el Victor Attack Cool
Volver arriba Ir abajo
American Dragon CJ styles
Tsrw world champion
Tsrw world champion
American Dragon CJ styles


Mensajes : 83
TSRW Stamina. : 97
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ficha del luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=eNRCokbH2Sw
Moves: dragon lock german suplex tiger bomd pin cliffhangerddt fosbury flop running ddt shooting press drockkick 450 splash senton running shooting star press tornado ddt super clothesline springboard 450 splash frog splash cross body indian lock phyco driver enzuigiri roll up figure four anaconda vide brock lock Modified gogoplata

Show antes de Hono and Respect 1. Empty
MensajeTema: Re: Show antes de Hono and Respect 1.   Show antes de Hono and Respect 1. Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:43 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
JesusTaker
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
JesusTaker


Mensajes : 47
TSRW Stamina. : 56
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 28
Localización : Mexico

Ficha del luchador
Finishers: Tombstone piledriver, chokeslam, Hell´s Gate
Link del Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=QxSGgmSPDcA&feature=related
Moves: DDT, guillotine leg drop (con la cabeza fuera del ring), puñetazos, bulldog, suplex, Running DDT, Corner clothesline, big boot, last ride, European uppercut, Gorilla press drop, Two Handed chokeslam, Tope hacia afuera del ring por encima de la tercera cuerda, Superplex, back suplex, electric chair, irish wip, frankesteiner, back body drop, Clothesline.

Show antes de Hono and Respect 1. Empty
MensajeTema: Re: Show antes de Hono and Respect 1.   Show antes de Hono and Respect 1. Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:59 am

pronto mi racha renacera xD ya staba preparado para la derrota xD
Volver arriba Ir abajo
The Icon
TSRW! Superstar
TSRW! Superstar
The Icon


Mensajes : 9
TSRW Stamina. : 9
Reputación en TSRW : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Show antes de Hono and Respect 1. Empty
MensajeTema: Re: Show antes de Hono and Respect 1.   Show antes de Hono and Respect 1. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:00 am

Sera la primera vez que luche ante Victor en un One vs One... sé que daras buena pelea victor, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show antes de Hono and Respect 1. Empty
MensajeTema: Re: Show antes de Hono and Respect 1.   Show antes de Hono and Respect 1. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show antes de Hono and Respect 1.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show pos Honor and Respect 1.
» show de Honor and respect 1
» Total Wrestling Revolution Show.
» Cartelera de Honor and Respect 1.
» Powe 5 despues de Honor and respect I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling Revolution :: Cartelera, Resultados, etc. :: Resultados de TRW-
Cambiar a: